MENU
molde de automoción molde eléctrico Molde industrial molde de baño

molde de base de ducha

> Pantalla de molde / molde de baño

MDC Mold, como fabricante profesional de moldes para bases de ducha SMC en China, estaba desarrollando una nueva tecnología con nuestros clientes en el extranjero. El plato de ducha compuesto de FRP es un nuevo tipo de plato de ducha. La base del cuarto de ducha compuesto de FRP se produce mediante la tecnología de moldeo integral de material compuesto de SMC.

En el mercado actual, el plato de ducha sigue utilizando material cerámico o material GRP mediante tecnología de colocación manual. Sin embargo, con el desarrollo de nuevos materiales, MDC Mould ha convencido a sus clientes en el extranjero para que utilicen material SMC en lugar de la tecnología tradicional de cerámica. Mientras tanto, MDC Mold ha estado fabricando este molde para plato de ducha SMC con diferentes texturas, y tiene éxito.

Características de rendimiento de este molde para base de ducha : 1. La superficie es suave, densa, agradable para la piel y fácil de limpiar. 2. Aislamiento térmico, impermeable y a prueba de humedad. 3. Textura fuerte, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento y sin absorción de humedad. 4. No cambiará de color ni se deformará cuando se exponga a un ambiente cálido y húmedo durante mucho tiempo.

Enviar mensaje

Productos relacionados:

Contáctenos

Email: master@zjmdc.com

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 139 0657 3032

Qingfengdadao N 35-1 area industrial Beicheng Huangyan Taizhou Zhejiang China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap