MENU
Molde de material compuesto Molde SMC Molde BMC GMT molde LFT molde Molde de fibra de carbono

Molde BMC

> molde de moldeo / Molde BMC

BMC es la abreviatura de Bulk Moulding Compounds, es decir, compuesto de moldeo a granel. En China se conoce a menudo como compuesto de moldeado a granel de poliéster insaturado. Los principales materias primas que forma BMC son GF (fibra de vidrio picada), UP (resina insaturada), MD (carbonato de calcio) y varios aditivos.

BMC es un plástico termosólido, mezclado con una variedad de rellenos inertes, materiales reforzados con fibra, catalizadores, estabilizadores y pigmentos, etc. Dependiendo de la aplicación final, el compuesto puede formularse para lograr un estricto control dimensional, retardancia de llama, alta resistencia dieléctrica, resistencia a la corrosión y a las manchas, y estabilidad del color. Las excelentes características de flujo de los moldes BMC lo hacen ideal para diversas aplicaciones que requieren precisión y exactitud dimensional. El material está disponible en una variedad de colores.Las propiedades únicas de BMC, tales como alta dureza, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV, buen aislamiento y excelentes propiedades térmicas, hacen que BMC sea más satisfactorio que los termoplásticos. Al mismo tiempo, dado que muchos componentes se pueden moldear al mismo tiempo que estos componentes, no hay necesidad de postprocesamiento, lo que es más económico desde el punto de vista de la producción.En la actualidad, el molde BMC se ha utilizado en automoción, energía, electrodomésticos, servicios de catering, electrodomésticos, componentes de equipos ópticos, suministros industriales y de construcción y otras áreas.

MDC es un proveedor de moldes BMC, dedicado al diseño y fabricación de moldes BMC, con líneas de prueba de soporte, ha desarrollado una serie de productos, como pantalla de luz trasera de coche BMC, caja eléctrica BMC, caja de medidor BMC, tapa de registro BMC..etc. Debido a sus propiedades cortas de fibra de vidrio, este material compuesto es más adecuado para componentes complejos como equipos eléctricos, componentes automotrices, carcasas de componentes de energía eléctrica, etc.

Пресс-форма BMC

Molde BMCMolde BMC

Contáctenos

Email: master@zjmdc.com

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 139 0657 3032

Qingfengdadao N 35-1 area industrial Beicheng Huangyan Taizhou Zhejiang China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap