MENU
Molde de material compuesto Molde SMC Molde BMC GMT molde LFT molde Molde de fibra de carbono

Molde de material compuesto

> molde de moldeo / Molde de material compuesto

Los materiales compuestos están formados por dos o más materiales con diferentes propiedades mediante métodos físicos o químicos para formar materiales con nuevas propiedades. Con la ampliación del campo de aplicación de los materiales compuestos, la industria del moldeo de materiales compuestos se ha desarrollado rápidamente, el antiguo proceso de moldeo se está volviendo cada vez más perfecto y constantemente surgen nuevos métodos de moldeo. Los procesos más utilizados incluyen la colocación manual, moldeo por inyección, inyección de resina (RTM), moldeo por compresión (BMC, SMC),modelo por flujo al vacío...etc.

Los moldes compuestos son la parte más importante de todo el proceso de producción si desea fabricar productos compuestos de alta precisión. Y la forma del producto, la apariencia, etc. necesitan confiar en el moho para asegurar. El molde compuesto es generalmente el material compuesto en el molde caliente, y luego a través del calentamiento del molde para derretir el material compuesto, el molde tiene un mecanismo de arriba hacia fuera, los productos moldeados pueden ser de arriba hacia fuera, de modo que está fuera del molde. Los métodos comunes de calentamiento de los moldes compuestos son: calefacción de aceite, calefacción eléctrica, calefacción por vapor y así sucesivamente.

Los moldes compuestos varían ampliamente, dependiendo de la industria y la aplicación, involucrando automotriz, eléctrico, sanitario, materiales de construcción, aeroespacial y otros campos. En comparación con los moldes metálicos, los moldes compuestos tienen muchas ventajas, así que ¿cuáles son las ventajas de los moldes compuestos?
1. El peso del molde compuesto es ligero, el peso reducido ayuda en el transporte del molde.
2. Menor que la capacidad de calor, menos calor necesario para el procesamiento, y más fácil de controlar el aumento de la temperatura de curado y la disminución, reduciendo así el tiempo a través del autoclave.
3. bajos costos de fabricación y mantenimiento, moldes compuestos utiliza un moldeo principal común de moldeo múltiples moldes repetidos.

Como fabricante bueno de moldes compuestos en China, MDC fabrica varios tipos de moldes compuestos de fibra de vidrio (moldes de vidrio y acero, como SMC, BMC, GMT, LFT, moldes compuestos de fibra de carbono, moldes compuestos LWRT).

MDC ha fabricado moldes tales como plantillas de alerón en camiones, guardabarros, parachoques, moldes de paneles frontales, capós de automóviles, puertas, protectores de fondo, cobertizos de techo, respaldos de asientos, moldes de contenedores de equipaje, etc., así como cajas eléctricas y lavabos de paneles de puerta de baño, etc. Producimos moldes compuestos que están optimizados eficazmente para una vida útil más larga, menores costos de fabricación y mayor precisión de sus productos.

Molde de material compuesto

Contáctenos

Email: master@zjmdc.com

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 139 0657 3032

Qingfengdadao N 35-1 area industrial Beicheng Huangyan Taizhou Zhejiang China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap