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Molde de fibra de carbono

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Fibra de carbono, también conocida como fibra de grafito, grafito de carbono, conocida como CF (fibra de carbono). Es un material de grafito microcristalino que se obtiene apilando fibras orgánicas como microcristales de grafito en escamas a lo largo de la dirección axial de la fibra, después de la carbonización y grafitización. LaCFse utiliza en lugares donde es necesario mejorar las propiedades mecánicas y se puede combinar con resina, cerámica, metal y otros materiales compuestos. Por lo general, decimos CFRP, plástico reforzado con fibra de carbono, que es un material compuesto deCFy resina, y también esCFen un sentido estricto.

Debido a su peso ligero, buena seguridad, alta resistencia mecánica y resistencia al impacto, los materiales de CF se utilizan cada vez más en la aviación, como aviones comerciales, helicópteros y cohetes. En los últimos años, MDC ha desarrollado moldes de CF para diferentes productos. El proceso de moldeo de CF debe calentarse primero, use una máquina de temperatura del molde para precalentar el molde, luego coloque el preimpregnado y la resina en el molde, y continúe calentando después de que el molde esté cerrado. Después de que la mezcla haya reaccionado y solidificado por completo, se mantendrá caliente durante un período de tiempo después de alcanzar la temperatura máxima de moldeo La primera etapa es la clave para el moldeado de CF y la temperatura debe controlarse con precisión. Para evitar que el material se contraiga y se deforme después del moldeado, es necesario enfriar el molde a través del sistema de enfriamiento de la máquina de temperatura del molde.

Los moldes de fibra de carbono, como una de las partes centrales de MDC, han cooperado ahora con los proveedores de primer nivel de muchas fabricantes de automóviles. Actualmente, MDC utiliza tecnología de moldeo por compresión y autoclave para fabricar moldes de fibra de carbono. En los últimos años, MDC está investigando y desarrollando varios moldes de procesamiento de moldes de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono). En la industria automotriz, MDC coopera con Qiantu Motor Company。Todas las partes visibles están hechas de materiales de CF con tecnología de moldeo por compresión y autoclave.

Symalite es un material compuesto termoplástico aumentado ligero (LWRT), que incluye láminas, paneles transmisores de luz y bloques prefabricados. Debido a la baja densidad , su dureza por unidad de peso es más alta que la de la lámina termoplástica reforzada con estera de fibra de vidrio tradicional (GMT). Al mismo tiempo, en comparación con los metales como el GMT, los compuestos termoplásticos de fibra larga (LFT) o tradicionales de PP y nailon, este material tiene las ventajas de un peso reducido, un diseño más flexible y un menor costo, lo que lo convierte en un material compuesto GMT ligero.

En la actualidad, symaLITE se utiliza principalmente en la fabricación de blindajes y dispositivos de protección para los bajos de automóviles, placas de carga, revestimientos de techo, decoración de interiores, portaequipajes, molduras de techo, capós de motor y cubiertas de maletero trasero. Los productos symaLITE se utilizan principalmente en piezas de interior de automóviles.

Actualmente, MDC es un fabricante de moldes que se especializa en la fabricación de Symalite. Entre nuestros principales clientes se encuentran la mayoría de las empresas automotrices del mundo.

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