MENU
Molde de material compuesto Molde SMC Molde BMC GMT molde LFT molde Molde de fibra de carbono

LFT molde

> molde de moldeo / LFT molde

LFT es el plástico termoplástico reforzado con fibra de vidrio largo.

Las piezas hechas de materiales LFT son ampliamente utilizadas en el campo automotriz debido a su peso ligero, alta dureza y buen mod elástico, así como alta resistencia al impacto y estiramiento y alta resistencia a la temperatura.

Actualmente existen tres procesos influyentes en el mercado, a saber, procesos E-LFT, D-LFT y S-LFT. La modificación de plástico reforzado con fibra de vidrio larga E-LFT es síntesis simultánea y moldeo por extrusión directa o laminado. La modificación de plástico reforzado con fibra de vidrio larga D-LFT es síntesis simultánea y moldeo por extrusión directa. La modificación de plástico reforzado con fibra de vidrio larga S-LFT es síntesis simultánea y moldeo por inyección directa.

Los productos moldeados incluyen paneles de control, escudos de sonido, parachoques delanteros, marcos de carrocería, placas del conductor, marcos y puertas, biseles traseros y guardabarros. También se están desarrollando sus aplicaciones en las industrias de fabricación eléctrica y construcción.

Las ventajas de los materiales LFT
1, en comparación con los productos de material reforzado con fibra ordinario, el rendimiento de la fuerza se ha mejorado considerablemente.
2. En comparación con el molde SMC ordinario o el molde BMC, se mejora la automatización.
3. la calidad del producto es muy estable.
4. el contenido de fibra de vidrio y la composición del material de moldeo se pueden ajustar on-line según la demanda.

MDC se dedica en el diseño y fabricación de moldes compuestos, ha desarrollado una serie de productos de moldes LFT. MDC como proveedor de moldes LFT de fábrica automotriz, en el diseño de la tecnología de moldes LFT y LFT tiene muchos años de investigación, y líneas de molde de prueba de soporte de moldes LFT, para asegurar que el molde LFT desde el diseño inicial hasta la posterior producción en masa para satisfacer la demanda del cliente.

Пресс-форма LFT

Contáctenos

Email: master@zjmdc.com

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 139 0657 3032

Qingfengdadao N 35-1 area industrial Beicheng Huangyan Taizhou Zhejiang China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap