MENU
molde de automoción molde eléctrico Molde industrial molde de baño

molde de tapa de alcantarilla

> Pantalla de molde / Molde industrial

Actualmente, la mayoría de las tapas de registro utilizan material SMC o BMC para reemplazar piezas de acero. La propiedad perfecta del material SMC puede alcanzar los 400-900KN, lo que puede garantizar que un camión pesado se cruce. Además, la tapa de registro SMC tiene piezas de alta resistencia, reducción de peso de 1/3 en comparación con las piezas de acero, alta precisión y resistencia a la corrosión, etc.

El proceso de moldeo por compresión produce piezas de tapa de registro complejas y de alta resistencia en una amplia variedad de tama?os. La carga de material de la tapa de registro se coloca manual o robóticamente en molde de tapa de registro ; las mitades del molde calentado están cerradas, la presión se puede aplicar desde 500T hasta 4000T en el taller de MDC, el tiempo de ciclo varía de uno a cinco minutos, dependiendo del tama?o y espesor de la pieza. Se pueden moldear características como nervaduras, protuberancias e inserciones.

MDC puede personalizar el molde de la tapa de registro de acuerdo con sus requisitos. Haremos un uso razonable de la excelente tecnología de materiales compuestos y experiencia en la fabricación de moldes de MDC. Brindarle la mejor solución de molduras de tapas de alcantarillado .

Enviar mensaje

Productos relacionados:

Contáctenos

Email: master@zjmdc.com

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 139 0657 3032

Qingfengdadao N 35-1 area industrial Beicheng Huangyan Taizhou Zhejiang China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap