Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

MDC Mould -- un fabricante de moldes respetuoso con el medio ambiente en China

Join Date: 2023-03-13

Durante la producción de moldes SMC, es inevitable generar contaminantes como aguas residuales y gases residuales. No se puede ignorar la amenaza para el medio ambiente y la salud humana causada por la descarga de estos materiales de desecho. Por ello, es necesario llevar a cabo tecnologías de protección medioambiental como el tratamiento de aguas residuales, tratamiento de gases residuales y recuperación de recursos.

El tratamiento de aguas residuales se refiere a una tecnología que elimina o transforma sustancias nocivas en las aguas residuales para cumplir con los estándares de descarga. Durante la producción de moldes SMC, las aguas residuales contienen principalmente sustancias nocivas como resinas, partículas sólidas, productos químicos y aceites. Tenemos tres formas. El tratamiento físico utiliza principalmente filtración, precipitación, separación por membrana y otros métodos para eliminar partículas sólidas y grasas en las aguas residuales; El tratamiento químicoutiliza principalmente oxidación, reducción, precipitación y otros métodos para transformar químicamente las sustancias nocivas en las aguas residuales; El tratamiento biológico utiliza principalmente microorganismos para degradar y transformar sustancias nocivas en las aguas residuales. Luego, las sustancias nocivas en las aguas residuales se eliminan o transforman para cumplir con los estándares de descarga requeridos por la protección ambiental, lo que puede reducir la contaminación ambiental.

Waste water treatment

El tratamiento de gases de escape se refiere a una tecnología que elimina o transforma sustancias nocivas en los gases de escape para cumplir con los estándares de emisión. Durante la producción de moldes SMC, los gases de escape contienen principalmente sustancias nocivas como compuestos orgánicos volátiles y óxidos de nitrógeno. Los métodos de tratamiento de gases de escape también incluyen principalmente el tratamiento físico, químico y biológico.

Además del procesamiento, también podemos reciclar sustancias útiles en materiales de desecho. En el proceso de producción de moldes SMC, las resinas y las partículas sólidas de las aguas residuales pueden recuperarse mediante precipitación, filtración y otros métodos; Los compuestos orgánicos volátiles de los gases residuales se pueden reciclar mediante pirólisis y otros métodos, y también se pueden recuperar recursos como los metales pesados de las aguas residuales y los gases residuales. Se puede reciclar mediante tratamiento físico-químico y otros métodos.

Para los fabricantes de moldes SMC, es necesario establecer sistemas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de tratamiento de gases residuales y sistemas de recuperación de recursos para promover el desarrollo sostenible de la industria del molde.

En el proceso de investigación y desarrollo continuos de moldes SMC moldeados de mayor calidad y tecnología, MDC Mould también presta atención a la protección del medio ambiente y contribuye al desarrollo sostenible.

MDC mould

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap