Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicaciones del molde SMC en tránsito ferroviario

Join Date: 2023-02-23

El rápido desarrollo de la industria ferroviaria de alta velocidad en el tránsito ferroviario de China ha atraído la atención mundial. Sin embargo, en los últimos años, la escasez de energía y la contaminación ambiental se han convertido en el foco de atención mundial. La conservación de energía y la reducción de emisiones se están convirtiendo en la elección común del desarrollo económico de todos los países del mundo. El peso ligero es un medio importante para lograr la conservación de energía y la reducción de emisiones, y también es una tendencia inevitable en el desarrollo del transporte. El desarrollo de materiales ligeros es la clave del transporte ferroviario ligero. Los materiales ligeros se dividen en aleación de aluminio, material compuesto y plástico. Los materiales compuestos se han convertido en los principales materiales.

Ferrocarril de alta velocidad de China

Entre todos los materiales de resina reforzada con fibra, los materiales SMC son los que más se acercan a los materiales metálicos en cuanto a rendimiento. Aunque el ciclo de procesamiento de moldeo de los moldes SMC es más largo que el de los metariales metálicos, el equipo de moldeo SMC requiere menos inversión y se puede producir continuamente con una mayor automatización. Al mismo tiempo, en comparación con otros materiales de resina reforzados con fibra, el molde SMC tiene las ventajas de un ciclo de moldeo corto, una deformación incómoda de los productos, altas propiedades mecánicas y estabilidad térmica, y una fuerte resistencia a la corrosión.

En el tránsito ferroviario, el molde SMC se puede utilizar en la producción de piezas auxiliares para trenes, piezas que no son de cojinetes principales, vagones, carrocerías de automóviles, bogies, cojinetes para rieles de potencia, etc.

MDC Mould se dedica principalmente al desarrollo y producción de moldes de prensado en caliente como moldes SMC, moldes BMC, moldes GMT, moldes FRP ,etc. Los moldes desarrollados por nuestra empresa tienen un alto nivel de técnica, larga vida útil, ciclo corto, precio razonable, entrega oportuna y servicio considerado, que son favorecidos por los clientes en casa y en el extranjero. Si lo necesita, contáctenos!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap