Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Molde de pedales SMC

Join Date: 2022-09-07

Los pedales de los automóviles también son muy comunes en nuestras vidas y son muy familiares para los propietarios de automóviles. Especialmente para los SUV medianos y grandes, es necesario instalar pedales de automóvil.

pedal

¿Cuál es la función de los pedales del coche?

1. Proporcionar comodidad para algunas personas mayores y niños al subir y bajar del autobús;

2. Hay pedales para proteger el cuerpo al pasar por caminos bajos, y los pedales también pueden evitar que las bicicletas dañen la pintura;

3. Pisar los pedales al lavar el automóvil puede limpiar las esquinas muertas del techo;

4. Puede mejorar la coordinación de la apariencia del vehículo.

Entonces, ¿cuál es el mejor material para los pedales de los coches? Hay más materiales de aleación de plástico y aluminio en el mercado. La resistencia plástica no es suficiente y envejecerá después de mucho tiempo, y la aleación de aluminio se oxidará después de mucho tiempo y habrá manchas.

El editor quiere presentar el molde de pedal SMC. Hemos presentado sus ventajas antes. El molde SMC es liviano, pero fuerte en fuerza, no es fácil de oxidar, resistente a altas temperaturas y corrosión, y muchas partes del automóvil están hechas de moldes SMC Hecho de materiales, como moldes de parachoques SMC, moldes de cubierta frontal, moldes de lámparas, etc., por lo que la producción de moldes de pedal SMC también es inevitable.

Molde de pedales SMC

Los moldes SMC se utilizan ampliamente en la industria automotriz y han logrado resultados notables en la reducción del peso de los automóviles. Dacheng Mold es un proveedor profesional de SMC. El uso de moldes SMC también ha producido muchos casos en la industria automotriz. Los clientes cooperativos están en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, Italia, Portugal, etc., ¡y agradecemos su consulta!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap