Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Diseño de molde SMC

Join Date: 2020-10-12

El proceso de moldeo SMC es un método avanzado de moldeo de material compuesto, y el molde es la base de la producción de SMC. La buena calidad del producto está garantizada por los moldes confiables. Por lo tanto, en el trabajo de dise?o del proceso de moldeo , el dise?o del molde es particularmente importante. Al dise?ar los moldes , es necesario dise?ar la cavidad de acuerdo con el tama?o y método de moldeo del producto. Además, es necesario seleccionar el acero apropiado de acuerdo con los requisitos de calidad de la superficie del producto y el tama?o de la demanda. Se deben elegir los aceros que sean fáciles de cortar, de estructura compacta y de pulir. Por ejemplo: P20,718...etc.Por otra parte, es necesario considerar las cuestiones relacionadas con la precisión del mecanizado, las tolerancias dimensionales de control, las tolerancias de forma y la rugosidad superficial.

Para mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión de la superficie del molde SMC, generalmente se realiza un tratamiento de superficie. El tratamiento de la superficie con cromado es uno de los métodos más utilizados. El cromado puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo y es relativamente estable en varios medios ácidos sin reacciones químicas. El cromado tiene una excelente resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.Cuando la temperatura alcanza los 500 grados, su apariencia y dureza aún no tienen cambios evidentes. Además, el tratamiento de nitruración puede mejorar enormemente la resistencia al desgaste.。

El dise?o de la superficie de partición del molde SMC debe ser fácil de desmoldar, y se puede adoptar el método para simplificar el mecanismo de expulsión:Cuando el producto tiene requisitos de alta precisión para las dimensiones radiales, se debe considerar la influencia del espesor de la rebaba en la precisión dimensional de los productos, La superficie de separación vertical es fácil para garantizar la precisión dimensional del producto.

La temperatura del molde afecta directamente la calidad y la eficiencia de producción del producto. La temperatura del dise?o suele estar entre 140 y 160oC.

El sistema de calefacción se puede dividir en calefacción eléctrica, calefacción de vapor y calefacción de aceite. Al dise?ar el sistema de temperatura del molde, elija un método de calentamiento apropiado para asegurar una temperatura uniforme de la superficie del molde para reducir la deformación y mejorar la estabilidad dimensional.

En la fase de dise?o de moldes SMC, se utiliza una nueva generación de software de moldes (CAD / CAM, etc.) para dominar todo el proceso de dise?o, fabricación, ensamblaje, inspección, prueba y producción de moldes, incluido el dise?o de moldes y la estimación de costos de fabricación, la evaluación de ensamblaje de moldes ,la evaluación del proceso de fabricación de piezas de molde y la evaluación de la estructura y conformabilidad del molde.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap