Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Historia de moldes de SMC|Acerca de los artículos sanitarios

Join Date: 2022-12-31

En este número, me gustaría compartir con ustedes una pequeña historia alegre.

La casa de Xiao Li se está renovando recientemente y se han determinado la mayoría de los materiales estructurales, pero está muy preocupado por el baño.

Sus necesidades son bastante simples: puede cumplir con los requisitos básicos de baño, lavado de ropa y lavado. Es ecológico y limpio, y el costo no es demasiado alto. Lo mejor es usarlo durante mucho tiempo.

Pero después de mirarlo durante varios días, no vio nada satisfactorio.

Ese día, el decorador estaba a punto de comenzar la construcción del baño, por lo que preguntó: "Xiao Li, ¿qué material usamos para este baño?".

Xiao Li mostró melancolía y dijo: "Ah, maestro Liu, lo he estado mirando durante varios días, pero no he encontrado un material adecuado para el baño. Hay demasiados materiales en el mercado, como piedra artificial , cristal de resina, acero inoxidable, piedra natural, etc. Madera maciza, acrílico, etc., ¡casi me confundo!"

molde de smc

El Maestro Liu sonrió y luego respondió: "¡Deberías haberlo dicho antes! Recientemente he renovado varias casas, ¡y ahora es popular usar materiales SMC para la decoración general de los baños en el mercado!"

Xiao Li tenía mucha curiosidad: "¿Qué es el material SMC?"

"El material SMC es un preimpregnado de lámina seca compuesto de resina, aditivos de baja contracción, rellenos, agentes de curado, espesantes, agentes de liberación y fibras de refuerzo". El maestro Liu respondió: "No importa si no entiende este material. ¡Solo necesitas conocer los beneficios de usarlo como baño!”

Entonces Xiao Li preguntó: "¿Cuáles son los beneficios de usar materiales SMC para el baño?"

El maestro Liu habló con elocuencia: "El material SMC es liviano y el peso de las piezas se reduce cuando se satisface la resistencia. Es mucho más conveniente de instalar y es muy ecológico, resistente a altas temperaturas, no es fácil para corroer y tiene una larga vida útil. Lo más importante es que el costo es muy bajo, por lo que ahora hay muchos productos de moldes SMC en el mercado, como moldes para lavabos SMC, moldes para bañeras SMC, moldes para fregaderos de lavandería SMC, etc., ya he usado este material!"

Xiao Li dijo: "Este material es muy adecuado para mis requisitos. Maestro Liu, ¡usaré moldes SMC para el baño de mi casa!"

El Maestro Liu respondió con una sonrisa: "¡Está bien!"

MDC tiene una gran experiencia en el diseño y la fabricación de moldes SMC, y también es bueno en la fabricación de moldes para baños SMC. Ofrecemos casi todas las series de moldes para baños. Consulte nuestros moldes. Si tiene un pedido, comuníquese con nosotros.

molde de smc

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap