Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Si busca un fabricante de moldes SMC profesional, consulte aquí

Join Date: 2022-10-26

MDC quiere decirles a los proveedores por qué elegimos fabricar moldes SMC a través de este artículo.

Con respecto al origen del nombre MDC, MDC significa el punto de apoyo de la fabricación, el desarrollo y la creación. Este es también el propósito de nuestra práctica de fabricación de moldes.

Primero comprendamos el proceso de fabricación del molde SMC.

Moldeado de piezas de molde SMC:

El moldeo se realiza en herramientas de acero calentadas a temperaturas entre 125°C y 170°C. Es muy importante tomar nota de las instrucciones de montaje de cada material específico debido a la variedad de formulaciones. Todos los procesos conocidos son posibles, ya que el material se fabricará a medida para su proceso y aplicación específicos.

Ciclo de moldeo por compresión

moldeado smc

Las capas de SMC se colocan en la herramienta calentada. Al cerrar la herramienta, el material llena la cavidad y polimeriza. Después del curado completo, las piezas se liberan calientes. Con el moldeo por compresión se pueden lograr las mayores resistencias mecánicas.

Aplicaciones

La penetración en el mercado de moldes SMC está ganando terreno en términos de aplicaciones de uso final y demanda global. Los proveedores están reportando un mayor interés en SMC por parte de clientes industriales, de consumo, de edificación y construcción, de generación de energía, eléctricos/electrónicos, de transporte no automotriz e incluso aeroespacial.

aplicación smc

Las crecientes demandas de rendimiento en las industrias automotriz, eléctrica, de electrodomésticos, de servicio de alimentos y de energía, entre otras, además del costo creciente de los metales fundidos, está impulsando a los ingenieros de diseño a considerar la conversión de metales a materiales alternativos para nuevos productos. Los compuestos termoestables tienen muchas propiedades únicas (resistencia excepcional, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos ultravioleta, no conductividad eléctrica, propiedades térmicas excepcionales) que los hacen deseables sobre los termoplásticos y, en particular, los metales, como el acero fundido y el aluminio.

Por ejemplo, los materiales compuestos termoestables se pueden usar al aire libre y en ambientes extremos, ya que no se oxidan ni se corroen. Y, debido a que muchos componentes se pueden moldear junto con la pieza y no requieren un acabado final, a menudo son más económicos desde el punto de vista de la fabricación total.

Molde de caja SMC

MDC tiene excelentes diseñadores, equipos perfectos y estrictos enlaces de prueba, haremos que los clientes sientan la mayor sinceridad.

Tenga en cuenta que MDC tiene muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de moldes SMC, lo que puede satisfacer sus necesidades.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap