Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué cada vez más moldes para revestimiento de puertas utilizan moldes SMC?

Join Date: 2022-08-26

Como todos sabemos, las puertas están en todas partes en nuestras vidas y también son muy importantes. La puerta se refiere a la entrada y salida de un edificio o un dispositivo instalado en la entrada y salida que se puede abrir y cerrar.La puerta es una entidad que divide un espacio limitado.Su función es conectar y cerrar la entrada y salida de dos o más espacios.


En la técnica anterior, las puertas interiores son en su mayoría puertas para hornear de pintura compuesta de madera maciza, que utilizan madera maciza unida como marco, el núcleo de la puerta es una variedad de materiales de relleno, la capa superficial se pega con una capa superficial de madera, y El tratamiento de pintura se realiza. Tres veces de imprimación y cuatro veces de capa final, cada vez que se aplica la pintura, se envía a la sala de horneado a temperatura constante libre de polvo para hornear. Por lo tanto, todo el período de producción desde la producción hasta el producto terminado toma 25 a 30 días, y la puerta producida estará entumecida Puntos o bloques defectuosos, y este tipo de puerta también tiene muchas deficiencias, como protección ambiental insuficiente, alto contenido de formaldehído, poca impermeabilidad, etc.


Debido a las deficiencias anteriores de los muebles para puertas tradicionales, cada vez más moldes para revestimiento de puertas utilizan moldes SMC.¿Cuáles son las ventajas de los moldes SMC? Responderemos a los siguientes puntos.

1. Alto rendimiento térmico.

2. Difícil de resistir el choque.

3. Acabados de color disponibles.

4. Minimice los rayones.


Como fabricante profesional de moldes para revestimiento de puertas smc en China, MDC Mold puede proporcionar soluciones completas desde el diseño, la fabricación de moldes, la textura, el pulido con chorro de arena, etc., de acuerdo con los requisitos del cliente. ¡Bienvenido a consultar!

smc-mold-door

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap