Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

La aplicación del molde SMC en el panel frontal de Foton Daimler Automobile

Join Date: 2022-08-31

El editor ha presentado anteriormente la introducción y el proceso de producción de moldes SMC. Los moldes SMC se utilizan en muchos campos. Hoy, hablaré principalmente sobre su aplicación en automóviles. Luego, tome como ejemplo el molde de panel frontal SMC fabricado recientemente para Foton Daimler. ¡Por ejemplo!

¡Primero comprendamos el papel del molde del panel frontal del automóvil!

1. Puede desempeñar el papel de alerón y, hasta cierto punto, puede embellecer el compartimento del motor. Al mismo tiempo, también puede aislar el ruido generado por el motor durante el funcionamiento y mejorar la comodidad de conducción.

2. Puede desempeñar la función de a prueba de polvo y reducir el polvo en el motor. Además, muchos cables y administración en el compartimiento del motor están expuestos al exterior, y el viento, el sol, la lluvia y el viento soplan todo el año, y la velocidad de envejecimiento es muy rápida. Si existe este panel frontal, puede desempeñar un buen papel protector y retrasar el tiempo de uso;

3. puede desempeñar un papel en el aislamiento acústico. Además del ruido del viento y de los neumáticos, la mayor fuente de ruido es el ruido del motor, y el panel frontal puede desempeñar un buen papel en el aislamiento acústico.

smc-molde-coche

Por lo general, la mayoría de los materiales utilizados en el panel frontal de los automóviles son materiales metálicos, placas de acero, fibras de carbono, aluminio, plásticos reforzados, etc., y estos materiales tienen deficiencias tales como un envejecimiento fácil, un rendimiento de compresión deficiente y una disipación de calor deficiente. Por lo tanto, los materiales SMC se han utilizado continuamente en el mercado para fabricar moldes para paneles frontales de automóviles. Los moldes SMC tienen muchas ventajas, como buen rendimiento de compresión, peso ligero pero alta resistencia, fácil disipación del calor, etc. Se ha demostrado que los moldes SMC son más adecuados para aplicaciones en la fabricación de automóviles.

smc-coche

Estamos orgullosos de fabricar moldes de panel frontal SMC para Foton Daimler, que construimos con un acabado Clase A. Desde el diseño hasta el envío del molde al cliente, el equipo de MDC tardó menos de 10 semanas. Por un logro tan sobresaliente, el equipo de Foton Daimler aprecia mucho nuestro trabajo y nuestras herramientas.

Además de la rica experiencia y los casos en moldes SMC, MDC también es bastante eficaz en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes FRP como moldes BMC, moldes GMT, moldes LFT y moldes de prensado en caliente como moldes de fibra de carbono. Si tiene necesidades, por favor contáctenos!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap