Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Análisis del mercado de moldes SMC

Join Date: 2022-11-19

Según las estadísticas, de 2016 a 2019, el tamaño del mercado de la industria de moldes de China aumentó de 273 100 millones de yuanes a 311 900 millones de yuanes, con una CAGR del 4,53 %. En 2020, afectado por la epidemia, el tamaño del mercado de la industria nacional del molde se reducirá a 276,6 mil millones de yuanes, una disminución interanual del 11,3%. Se espera que el tamaño del mercado de la industria del molde de China se recupere a 302.833 millones de yuanes en 2021. Después de eso, seguirá manteniendo un patrón de crecimiento constante, y los moldes SMC son uno de ellos. Del mismo modo, se puede esperar que la tendencia de desarrollo de los moldes SMC en los últimos años sea muy buena, y habrá más espacio para el desarrollo en el futuro. (Como se muestra abajo)

Escala SMC - tasa de crecimiento

En la actualidad, los materiales SMC continúan popularizándose y aplicándose, y han comenzado a involucrarse en muchos campos, como el automóvil, la industria, la atención médica, el baño, la electrónica, etc., que están íntimamente relacionados con nuestra vida. Por lo tanto, el mercado de productos SMC también es muy amplio y es muy importante encontrar un buen fabricante de moldes SMC.

mercado SMC

En China, hay muchos fabricantes de moldes SMC, pero vale la pena mencionar que MDC Mold, un fabricante de moldes SMC en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, tiene excelentes capacidades de diseño y fabricación de moldes SMC, lo que convierte a MDC en la primera opción para muchos clientes. , como marcas McLaren, Lamborghini, etc.

En primer lugar, permítanme presentarles la capacidad del equipo de MDC. MDC tiene una prensa de 2000 toneladas, que puede garantizar la alta precisión del molde en el proceso de producción.

Tipo de calentamiento del molde: calentamiento por temperatura del aceite/calentamiento eléctrico/calentamiento por vapor

Cilindros hidráulicos utilizados: marcas Parker, HPS, Merkle, MDC, etc.

Mesa de trabajo de prensa hidráulica: 3600mm*2400mm

Prensa hidráulica

Además de las máquinas hidráulicas, hay fresadoras CNC de alta velocidad, fresadoras CNC, cortadoras de alambre, acabados CNC, maquinaria de ensamblaje y otros equipos.

Los ingenieros experimentados de MDC, los equipos importados y el flujo de procesamiento preciso pueden cumplir con los requisitos de calidad de los clientes.

equipo de precisión

Dado que el SMC se puede moldear en formas complejas, sus excelentes propiedades mecánicas y apariencia superficial, así como su excelente aislamiento eléctrico, hacen que este material SMC sea ideal para paneles de carrocería de automóviles Clase A, componentes eléctricos de alta resistencia y varios componentes estructurales. También hay muchos casos excelentes de MDC en moldes SMC, puede ver los siguientes dos conjuntos de demostraciones de productos.

Parachoques de autobús SMC

Parachoques de autobús SMC

Protector inferior de puerta SMC

Protector inferior de puerta SMC

Los campos de aplicación de los moldes SMC son relativamente amplios, estos son solo una parte de la pantalla, si tiene otros moldes que desea ver, contáctenos.

Con respecto al tiempo de entrega, siempre puede confiar en nuestro equipo, no solo en la entrega rápida, sino también en el alto nivel de calidad de los moldes de moldeo, incluidos SMC, BMC, LFT, GMT, CARBONFIRBER y otros moldes.

Si tiene un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo, estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap