Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Introducción del molde de tapa de alcantarilla SMC

Join Date: 2022-08-13

Es posible que muchas personas no sepan cómo se llama la tapa de alcantarilla en la carretera. De hecho, tiene un bonito nombre llamado tapa de alcantarilla. En la tapa de alcantarilla, generalmente es necesario indicar el propósito de la tubería subterránea, la unidad de gestión y el número de teléfono.


¿Cuál es la función de la tapa de alcantarilla?

La función original de la tapa de registro es blindar los huecos reservados para el mantenimiento de tuberías subterráneas para comodidad del personal de ingeniería, que es también su función principal y fundamental. De hecho, la tapa de la alcantarilla también actúa como un tope de velocidad.Muchos conductores reducirán la velocidad y reducirán el riesgo cuando se encuentren con la tapa de la alcantarilla nuevamente.


¿De qué material están hechas las tapas de alcantarilla?

Existen muchos materiales para las tapas de registro, como tapas de registro de hierro dúctil, tapas de registro de hierro fundido gris, tapas de registro de bronce, etc.; tapas de registro de hormigón de fibrocemento de acero de alta resistencia (materiales compuestos a base de cemento); tapas de registro de resina reciclada ( materiales compuestos a base de resinas regeneradas); inspección de materiales compuestos a base de polímeros Tapa de alcantarilla, etc.


Ahora es cada vez más popular usar moldes de tapa de alcantarilla SMC en el mercado ¿Cuáles son las ventajas de las tapas de alcantarilla hechas de materiales SMC y por qué son cada vez más populares? Se resumen las siguientes ventajas:

①El molde de tapa de alcantarilla SMC tiene buena resistencia al impacto y resistencia a la flexión.

②El molde de tapa de alcantarilla SMC tiene alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la corrosión y buena seguridad contra daños.

③El molde de tapa de alcantarilla SMC es insonorizado, a prueba de balas, hermoso y duradero.

④El molde de tapa de alcantarilla SMC es liviano, conveniente en la instalación y de precio moderado.Tiene mejor tecnicidad y practicidad que productos similares (como hierro fundido, tapa de alcantarilla de cemento, etc.).

⑤Al mismo tiempo, debido a que no hay valor de reutilización, el problema del robo se resuelve fundamentalmente.

Dacheng Mold se enfoca en moldes de material compuesto y moldes de moldeo. Es un fabricante de moldes SMC muy profesional. Tiene muchos años de investigación en el diseño de moldes SMC y la tecnología de moldes SMC. Diseño inicial para la producción en masa posterior para satisfacer las necesidades del cliente.

Molde de tapa de alcantarilla SMC

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap