Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Tecnología de tratamiento térmico de moldes smc

Join Date: 2022-09-03

El molde smc es un tratamiento térmico inteligente, que también aclara la estructura del molde, los materiales utilizados, la tecnología de tratamiento térmico y la temperatura y tensión requeridas durante el proceso de calentamiento del molde. Entonces, ¿conoces la tecnología de tratamiento térmico para moldes smc? Consulte los detalles a continuación.

smoldeo-smc

La importancia del proceso de tratamiento térmico de moldes smc es incuestionable, y la tecnología de tratamiento térmico es un proceso importante para garantizar el rendimiento de los moldes smc. Tiene un impacto directo en las siguientes propiedades del molde smc.

Resistencia del molde smc: proceso de tratamiento térmico inadecuado, operación de tratamiento térmico irregular o equipo de tratamiento térmico incompleto, lo que da como resultado que la resistencia (dureza) del molde smc procesado no cumpla con los requisitos de diseño.

Precisión de fabricación de los moldes SMC: la transformación estructural desigual e incompleta y la tensión residual excesiva formada por el tratamiento térmico provocan la deformación de los moldes SMC durante el procesamiento, el montaje y el uso de los moldes después del tratamiento térmico, lo que reduce la precisión de los moldes SMC e incluso los desecha.

La vida útil del molde SMC: la estructura irrazonable y el tamaño de grano excesivo causado por el tratamiento térmico conducen a la disminución de las propiedades principales, como la tenacidad, el rendimiento de fatiga térmica y la resistencia al desgaste del molde SMC, lo que afecta la vida útil. del molde SMC.

Costo de fabricación del molde smc: como enlace intermedio o proceso final del proceso de fabricación del molde smc, el agrietamiento, la deformación y el rendimiento causados por el tratamiento térmico provocarán que el molde se deseche en la mayoría de los casos.Aumente las horas de trabajo, prolongue el tiempo de entrega y aumentar el costo de fabricación del molde.

Pero todos no saben que si desea que la tecnología de tratamiento térmico tenga mejores resultados, necesita conocimientos y habilidades profesionales, y debe saber que la tecnología de tratamiento térmico y la calidad del molde están estrechamente relacionados, por lo que el molde smc El calor la tecnología de tratamiento es muy importante para la calidad del molde smc.

molde-smc

Dacheng Mold se enfoca en moldes de material compuesto y moldes de moldeo. Es un fabricante muy profesional de moldes SMC. También es muy maduro en la tecnología de tratamiento térmico de moldes SMC. Los moldes SMC producidos son muy apreciados por los clientes. Si tiene alguna necesita, por favor póngase en contacto con nosotros!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap