Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Moldes SMC y vehículos de nueva energía

Join Date: 2023-03-01

En 2022, el mundo todavía está bajo la influencia de la epidemia, y muchas industrias se balancean con el viento y la lluvia. Incluso si las condiciones económicas están bajas, hay una industria en el mundo que está creciendo rápidamente, y esta industria es nueva. vehículos de energía. A medida que las demandas de los consumidores por protección ambiental, ahorro de energía e inteligencia continúan aumentando, los vehículos de nueva energía son la tendencia de desarrollo futuro de la industria automotriz. Pero si bien los beneficios ambientales son un factor motivador para la adopción de EV, el rendimiento y la tecnología del vehículo son el principal atractivo. La experiencia de conducción mejorada provocada por el progreso tecnológico, el diseño y las tendencias son factores clave en la popularidad de los vehículos eléctricos. Especialmente para la gente común, la ventaja más importante de los vehículos de nueva energía no es la protección del medio ambiente, sino los bajos costos de viaje, y las facturas de electricidad son mucho más baratas que las facturas de combustible.

Pilas de carga para vehículos eléctricos

En comparación con los materiales metálicos tradicionales, los materiales compuestos fabricados con moldes SMC tienen las siguientes ventajas:

1. Ligero: SMCEl material compuesto fabricado por el molde es más liviano que el material metálico, lo que ayuda a reducir el peso del vehículo y mejorar la eficiencia de la autonomía de los vehículos de nueva energía y el efecto de ahorro de energía.

2. Alta resistencia: SMCEl material compuesto fabricado por el molde tiene alta resistencia y rigidez, lo que puede mejorar la resistencia al impacto y la resistencia a la tracción del automóvil. cuerpo, y mejorar la seguridad del vehículo.

3. Resistente a la corrosión: SMCLos materiales compuestos fabricados en molde no son susceptibles a la corrosión, lo que garantiza la estabilidad a largo plazo del cuerpo y los componentes.

4. Buena forma: los moldes SMC pueden producir formas complejas de cuerpo y componentes, con un mejor rendimiento de la forma, lo que puede satisfacer las necesidades de diseño de vehículos de nueva energía. .

5. Los moldes SMC también pueden realizar la producción automática a través de la tecnología de fabricación digital, mejorar la eficiencia y la calidad de la producción y realizar la fabricación inteligente, lo que ayudará Promover la modernización y la inteligencia de la fabricación de vehículos de nueva energía.

Por lo tanto, los moldes de SMC brindan un apoyo y soluciones importantes para la fabricación y el desarrollo de vehículos de nueva energía.

China ya es el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo por volumen de ventas anual y también lidera en términos de infraestructura. No hay duda de que China está por delante de la tendencia.

Ventas por países de EV 2015 - 2023

MDC Mould es un fabricante profesional de moldes SMC, moldes BMC. Los moldes desarrollados por nuestra empresa tienen una gran dificultad, una larga vida útil, un tiempo de ciclo corto, un precio razonable, una entrega rápida y un servicio considerado, y son los preferidos de los clientes nacionales y extranjeros.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap