Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué el molde SMC se utiliza en la Caja del contador?

Join Date: 2022-06-29

Cuando se trata de moldes de caja de Contadores SMc, hay que mencionar compuestos SMC. Es la abreviatura de Sheet Molding Compound, o Sheet Molding Plastic. Las principales materias primas son hilados especiales SMc, resinas insaturadas, aditivos de baja contracción, rellenos y diversos aditivos.

Apareció por primera vez en Europa a principios de la década de 1960. Alrededor de 1965, Estados Unidos y Japón desarrollaron este proceso uno tras otro. A finales de la década de 1980, China introdujo la línea de producción avanzada y la tecnología de producción de moldes SMC en el extranjero. El molde SMC tiene las ventajas de un rendimiento eléctrico superior, resistencia a la corrosión, peso ligero, fácil diseño de ingeniería, flexibilidad, etc. sus propiedades mecánicas pueden compararse con algunos materiales metálicos, por lo que se utiliza ampliamente en vehículos de transporte, construcción, electrónica / electricidad y otras industrias.

SMC die Caja de Contadores

¿Cuáles son las ventajas de la Caja de Contadores hecha por SMC?

1. Seguridad del uso del aislamiento completo: SMc ammeter Box die tiene una resistencia de aislamiento de alto rendimiento y voltaje de ruptura, puede prevenir fugas eléctricas, mantener un buen rendimiento dieléctrico a alta frecuencia, no reflejar, bloquear la propagación de microondas, adecuado para ser utilizado en lugares densos o estrechos, para evitar el choque eléctrico de la Caja.

2. Resistencia a la corrosión: SMc ammeter Box Mould tiene una buena resistencia a la corrosión, puede resistir eficazmente el agua, la gasolina, el alcohol, la sal electrolítica, el ácido acético, el ácido clorhídrico, la orina compuesta de sodio y potasio, el asfalto, todo tipo de suelo ácido - base y la corrosión de la lluvia ácida.

3. Anti - envejecimiento: SMc ammeter Box die tiene un buen rendimiento anti - envejecimiento, la superficie del producto tiene una capa protectora con una fuerte resistencia a los rayos ultravioletas, la doble protección hace que tenga un mayor rendimiento anti - envejecimiento, adecuado para todo tipo de mal tiempo, puede ser utilizado en el ambiente de - 50 ℃ - + 80 ℃ durante mucho tiempo. Nivel de protección ip44.

4. Resistencia al impacto: la estructura molecular de la red tridimensional y la fibra reforzada Act úan juntos para hacer que el molde SMC tenga una buena resistencia al impacto, fácil de mecanizar, fácil de perforar y cortar, posicionamiento preciso y alta resistencia a la tracción y resistencia al impacto.

5. Ignífugo y respetuoso con el medio ambiente: el rendimiento ignífugo del molde de caja del Contador eléctrico SMC puede alcanzar el nivel de fvo, el grado de densidad de humo es de 15, no contiene halógenos, no tiene sustancias nocivas para el cuerpo humano, no produce gases nocivos cuando se quema, el grado de toxicidad del humo es el nivel de cuasi - Seguridad (za1), todos los materiales cumplen con los mejores requisitos ul94 en el país y en el extranjero, es un material respetuoso con el medio ambiente, satisface las necesidades de desarrollo futuro.

6. SMc ammeter Box die Heat Insulation anti - condensation Dew: es un mal conductor térmico, resistencia a altas temperaturas, baja tasa de deformación térmica, puede reducir la diferencia de temperatura ambiental en el interior de la Caja, en comparación con el material metálico puede reducir eficazmente la condensación interna de la Caja, la congelación.

7. Fácil instalación y transporte: la Caja de herramientas de la Caja de Contadores SMC adopta la combinación de la estructura de la placa, la instalación modular, es adecuada para el transporte, la instalación es simple, se puede montar o desmontar en el lugar.

MDC Mould es un proveedor profesional de SMc, que produce y fabrica moldes de caja de Contadores SMc, moldes de parachoques SMc, moldes de pedal SMc, moldes de puerta SMc, etc.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap