Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Dónde puedo hacer moldes compuestos SMC?

Join Date: 2022-12-15

Si tiene un proyecto y necesita encontrar un fabricante de moldes SMC adecuado, entrégueselo al equipo de MDC, ¡MDC le proporcionará productos de moldes SMC de alta calidad!

El material compuesto SMC es un tipo de FRP, también conocido como compuesto de moldeo de láminas.Debido a las características y ventajas del material SMC, se ha utilizado ampliamente en varios campos, como automóviles, ferrocarriles, aviones, tratamientos médicos, baños, etc. El equipo de MDC tiene más de 20 años de experiencia La experiencia de fabricación de moldes SMC de nuestra empresa ha estado involucrada en varios campos, así que no se preocupe por eso.

aplicación de molde smc

Darle una caja de molde SMC:

Este es el molde de lavabo SMC fabricado por MDC. En cuanto al proceso de producción, controlamos la temperatura a 150 grados y una alta presión de 2.000 toneladas para completarlo. Bajo el control del diseño y la calidad, el lavabo SMC se moldeó en una sola pieza. El molde para lavabo ha sido muy apreciado por los clientes y se han agregado otros moldes para baño de SMC.

Molde de lavabo SMC

La resistencia del material SMC es muy alta. Después de altas temperaturas y altas presiones, la estructura molecular se vuelve extremadamente estrecha, que puede alcanzar 4 veces la del acero, pero el peso es 20-30% más liviano que el acero. Además, el material SMC es resistente al envejecimiento y tiene una larga vida útil diaria.Hasta 20 años, y libre de formaldehído, resistente a la corrosión, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente, por lo que si duda si usar productos de molde SMC, puede poner esto en su Consideración, y los fabricantes de moldes SMC, MDC serán sus mejores socios de elección, lo atenderán de todo corazón, cuéntenos sus necesidades y le brindarán resultados satisfactorios.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap