Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Ventajas de rendimiento y aplicación de la matriz de soporte de cable SMC

Join Date: 2022-07-05

Hay muchos tipos de materiales para la fabricación de soportes de cable. En la actualidad, los soportes de cable de hierro angular metálico, los soportes de cable de cemento y los soportes de cable de polímero compuesto se utilizan ampliamente. En todo momento, el sistema de energía y los servicios públicos utilizan hierro angular metálico, aleación de aluminio o soporte de alambre de cemento para colocar más cables.

Los soportes de cable de materiales tradicionales, debido a las limitaciones de rendimiento de los materiales, siempre han existido muchos defectos en el uso, como los soportes tradicionales de cable metálico en un entorno duro, fácil de oxidar, corta vida útil, como el metro, el túnel, las empresas químicas, la lluvia y la humedad o La niebla salina costera y otras ocasiones, hacen que los soportes metálicos sean muy fáciles de oxidar, los costos de mantenimiento de las instalaciones son altos, la vida útil también es corta.

Con las necesidades de la construcción de ingeniería eléctrica, especialmente el proyecto de puesta a tierra del cable en la reconstrucción de la red eléctrica de las ciudades grandes y medianas, se necesita urgentemente una nueva generación de soportes de cable con un buen rendimiento y una larga vida útil, lo que hace que el tendido de cables sea más rápido, seguro y fiable.

Molde de soporte de cable SMC

Debido a su excelente aislamiento eléctrico y resistencia al arco, el molde SMC se utiliza ampliamente en el sistema de energía eléctrica, como conmutador de motor, placa de conexión, cubierta de extinción de arco, caja de distribución de cable, distribuidor de terminales, soporte de cable, etc. La investigación muestra que el soporte de cable de alimentación desarrollado por SMC es uno de los mejores.

El molde SMC tiene las siguientes características:

①Alta resistencia, peso ligero, peso sólo 1 / 4 de acero, tubo de hormigón alrededor de 1 / 10, transporte conveniente, construcción conveniente.

②La superficie lisa del producto tiene un pequeño coeficiente de fricción y no daña el cable.

③Todo el producto está aislado, no hay corrosión eléctrica, puede prevenir la generación de Eddy.

④Buena resistencia al agua, se puede utilizar en ambiente húmedo o agua durante mucho tiempo.

⑤Resistencia al calor, resistencia al frío, excelente rendimiento a prueba de fuego, se puede utilizar en - 50 ℃ - 130 ℃.

⑥Anticorrosión, no óxido, larga vida útil, libre de mantenimiento.

⑦El material no tiene valor de reciclaje y puede evitar el robo.

⑧El rendimiento de aislamiento es bueno, no hay necesidad de puesta a tierra, puede reducir la carga de trabajo de instalación, ahorrar costos de instalación.

Características del molde de soporte de cable SMC:

El molde de soporte de cable SMC se puede utilizar ampliamente en el tendido de trincheras de cable, túneles de cable, pozos de trabajo de tuberías de cable y cables de energía, cables de control y cables de comunicación en la mitad de la capa de cable.

①Alta resistencia y peso ligero. Los compuestos poliméricos SMC se componen principalmente de fibra de vidrio reforzada y resina termoestable que actúa como enlace y transferencia de carga. La resistencia a la tracción de la fibra de vidrio es muy alta (3450mpa), su contenido, longitud y forma de construcción determinan la resistencia de los productos de soporte. La resistencia de la matriz SMC puede oscilar entre 30 y 1000 MPA. Por lo tanto, la cantidad de fibra de vidrio, la longitud y la forma de puesta se pueden diseñar de acuerdo con el Estado de estrés, la producción, la tecnología de producción y la capacidad de carga de precios de los productos.

②No creep. La rigidez del molde de soporte de cable SMC es el doble que la del soporte de nylon reforzado con fibra de vidrio producido por algunas empresas extranjeras. No se deforma ni siquiera bajo carga a largo plazo.

③Fuerte resistencia al fuego. El índice de oxígeno es un método importante para evaluar los productos ignífugos de los cables. El índice de oxígeno se refiere a la resistencia al fuego de los productos ignífugos en condiciones de oxígeno máximo. El uso en ingeniería se determina de acuerdo con la intensidad de combustión. Por ejemplo, en las condiciones de 30 cables, si se produce un accidente de encendido por cable, la acumulación de calor a alta temperatura por encima de 500℃ puede formarse en un plazo de 4 minutos, lo que conduce a la ignición del cable a lo largo de la dirección. Cuanto más cables hay en los lugares densos, mayor es la masa de combustible. El índice de oxígeno del molde de soporte de cable SMC es superior o igual al 70%. Cumple con los requisitos de Seguridad de baja emisión de humo, libre de halógenos y no tóxicos, y tiene un fuerte rendimiento a prueba de fuego.

④esistente a la corrosión. El molde de soporte de cable SMC tiene una buena resistencia a la corrosión, especialmente en ambientes húmedos, salinos, ácidos y alcalinos débiles.

⑤Buen aislamiento. La propiedad de aislamiento se puede ajustar de acuerdo a los requisitos de uso. En general, la resistencia al aislamiento es igual o superior a 1,0 × 1012 ω.

⑥Fácil de usar. Los soportes empotrados se pueden incrustar directamente en la pared de la trinchera del cable. Los soportes roscados se han reservado con agujeros de montaje y se pueden fijar directamente con tornillos. La instalación y el mantenimiento son muy convenientes. El brazo de soporte del soporte del cable adopta una superficie lisa en forma de arco, no tiene rebabas ni líneas de separación del molde, no puede tirar del cable, y puede reducir la intensidad de mano de obra de los trabajadores.

⑦Larga vida útil. Vida útil General: más de 20 años en interiores, más de 50 años bajo tierra; Vida útil: 20 años al aire libre.

⑧Buenos beneficios económicos. La estructura integral del molde de soporte de cable SMC simplifica el procedimiento de instalación, mejora la eficiencia de la instalación, acorta el período de construcción, reduce el costo del proyecto y su fuerte resistencia a la corrosión, no necesita mantenimiento y reemplazo, etc. su superioridad es obvia.

¡Dacheng Mould es un proveedor profesional de moldes SMc, la producción y fabricación de moldes de soporte de cable SMc, experiencia, clientes como, si usted tiene necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap