Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Sabes por qué el parachoques del autobús está hecho de molde SMC?

Join Date: 2022-09-23

En el último número, compartimos la aplicación de moldes SMC en tractores.En este número, presentaremos la aplicación de moldes SMC en parachoques de autobuses. (Como se muestra abajo)

autobús smc

La vida diaria del autobús también se ve a menudo.La capacidad de pasajeros del autobús es relativamente mayor que la del automóvil ordinario y otros medios de transporte, porque el coeficiente de requisitos de seguridad es muy alto.

Todos sabemos que el propósito del parachoques de un automóvil es bloquear algunos daños y jugar un papel amortiguador durante una colisión. El parachoques en sí puede absorberlo en una colisión de baja intensidad, mientras que en una colisión de alta intensidad, el parachoques puede transmitir y dispersar la fuerza.El efecto de la amortiguación se transmite luego a otras estructuras del cuerpo, y finalmente se basa en la fuerza estructural del propio automóvil para resistir el impacto.

En el pasado, los parachoques delantero y trasero del automóvil estaban hechos principalmente de materiales metálicos, generalmente estampados con placas de acero y remachados o soldados con las vigas longitudinales del marco, que eran costosas y pesadas. SMC.Materiales, por supuesto, el parachoques del autobús no es una excepción.En comparación con otros materiales, SMC es más ligero y, al mismo tiempo, tiene las ventajas de alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión y bajo costo. Por lo tanto, los moldes SMC en el mercado son cada vez más buscados.

herramientas smc

Después de escuchar nuestra introducción, ahora debe saber por qué el parachoques del autobús adopta el molde SMC. MDC siempre ha tenido mucha experiencia en moldes de parachoques SMC. Con respecto a los moldes SMC, ¡se cree que elegir MDC es una buena opción!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap