Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Caso de proyecto de molde de autobús urbano SMC

Join Date: 2022-11-09

El uso del compuesto de moldeo de láminas SMC es un proceso de producción muy importante en la producción de piezas de PRFV.

Consulte la siguiente sección del proyecto de autobuses urbanos nacionales. Estos moldes están hechos por MDC, y nuestro equipo de ingeniería se comunica directamente con el fabricante del autobús sobre los cambios de diseño, la viabilidad del molde y más.

Debido a la experiencia profesional y los ingenieros calificados en la fabricación de moldes SMC, nos sentimos honrados de haber sido nominados como fabricante de moldes para este proyecto.

Molde de panel trasero de bus SMC

Molde de panel trasero de bus SMC

Mire esta imagen, este es el molde del panel posterior del bus SMC, los clientes confían profundamente en el molde SMC producido por MDC.

Como sabemos, los moldes SMC son livianos y de alta resistencia, resistentes a altas temperaturas y corrosión, no se oxidan fácilmente y tienen una larga vida útil.

La existencia del autobús es indispensable en la vida y tiene altos requisitos en el factor de seguridad. La seguridad de los pasajeros está estrechamente relacionada con el autobús. Por lo tanto, el panel trasero del autobús está hecho de material SMC, que es un buen uso. de SMC Ventajas del molde.

Además del proyecto de automóviles de pasajeros, MDC también ha realizado muchos casos excelentes de SMC en otras industrias, como tratamiento médico, industria y artículos sanitarios.

Si tiene necesidades relacionadas, por favor manténgase en contacto con nosotros.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap