Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Cómo fabricar y producir moldes SMC de forma más profesional

Join Date: 2022-09-09

El molde SMC es una herramienta que se combina con las máquinas de moldeo de plástico en la industria de procesamiento de plástico para dar a los productos de plástico una configuración completa y un tamaño preciso. Debido a la variedad de variedades de plástico y métodos de procesamiento, y las estructuras complejas y simples de las máquinas de moldeo de plástico y los productos de plástico, los tipos y estructuras de los moldes de plástico también son diversos.

smc-fabricación-progreso

El proceso de moldeo SMC es un método avanzado de moldeo de materiales compuestos, y el molde es la base del proceso SMC.La buena calidad del producto está garantizada por moldes confiables.Por lo tanto, en el diseño del proceso de moldeo SMC, el diseño del molde es particularmente importante.

En el proceso de diseño de herramientas de moldeo SMC, la cavidad del molde debe diseñarse de acuerdo con el tamaño específico del producto. Además, se debe seleccionar el material apropiado de acuerdo con los requisitos de calidad de la superficie del producto y el tamaño de la demanda. Para garantizar la calidad del producto y la viabilidad del proceso, el borde de corte y el sistema de expulsión del molde deben diseñarse razonablemente.

molde-smc


Diseño de superficie de separación


Para que el producto sea fácil de desmoldar, garantizar la precisión y la resistencia del producto y facilitar el procesamiento del molde y otros factores, la selección de la superficie de separación debe tener en cuenta los siguientes principios:

①Para que el producto sea fácil de empujar y simplificar el mecanismo de expulsión, la posición de la superficie de separación debe ser tal que el producto permanezca en el molde inferior tanto como sea posible después de abrir el molde;

② Minimice el daño del flash a la apariencia del producto y, al mismo tiempo, debe ser fácil eliminar el flash residual;

③Es conveniente para la fabricación de moldes y el procesamiento de piezas de moldes;

④ Para productos con altos requisitos de precisión dimensional radial, se debe considerar la influencia del grosor del flash en la precisión del producto, y la superficie de separación vertical se utiliza para garantizar la precisión radial del producto;

⑤ Asegure la resistencia del producto y evite las esquinas afiladas y las paredes delgadas.

El diseño de la superficie de separación es muy importante. El diseño de separación del producto debe llevarse a cabo en la etapa inicial del diseño del molde, y los dibujos de diseño de separación deben dibujarse para garantizar que el producto se pueda desmoldar sin problemas y sea fácil de producir. .


Requisitos de precisión de mecanizado


moldeo-smc molde-mdc

Hay tres aspectos principales de la precisión del procesamiento de moldes SMC: tolerancia dimensional, tolerancia geométrica y rugosidad de la superficie. Los requisitos de precisión de mecanizado que solemos pedir a los fabricantes de moldes son principalmente tolerancias dimensionales y rugosidad superficial. Las tolerancias dimensionales se dividen aproximadamente en: dimensiones externas y dimensiones de la cavidad. Los dos tipos tienen requisitos relativamente flexibles sobre las dimensiones del molde, y el tamaño de procesamiento real y el error de tamaño teórico del dibujo del molde no superan los ± 1,5 mm. Los requisitos de precisión dimensional de la cavidad frontal deben controlarse estrictamente de acuerdo con los dibujos, generalmente sin exceder 0 ~ 0,1 mm. Podemos proponer la precisión de mecanizado de la superficie del molde correspondiente de acuerdo con los requisitos reales de la superficie del producto.


Redacción de diseño de taludes


A medida que el molde SMC se contrae después del enfriamiento, el producto envuelve firmemente el núcleo del molde y las partes elevadas en la cavidad. Para facilitar la extracción suave del producto y evitar que se golpee o raye durante el desmoldeo, al diseñar el molde SMC, las superficies interior y exterior del molde SMC deben tener suficiente pendiente de desmoldeo a lo largo de la dirección de desmoldeo.

MDC Mould es una empresa especializada en el desarrollo e investigación de moldes SMC/BMC/GMT/LFT y tiene una buena reputación. Siguiendo el concepto de profesionalismo e integridad, MDC ha establecido una asociación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con los clientes. A través de tecnología madura y un servicio atento, MDC se ha convertido en una opción adecuada y agradable para que los clientes desarrollen moldes y moldes compuestos para sus proyectos.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap