Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Molde de prensado en caliente

Join Date: 2022-07-06

El molde de prensado en caliente tiene las ventajas de estructura simple, bajo costo de fabricación, baja presión de moldeo y alta precisión de copia de microestructura. En particular, la tecnología de moldeo por prensado en caliente tiene amplias perspectivas de aplicación en el procesamiento de moldes de Microfluidos, dispositivos microfluídicos, chips microfluídicos, etc. Sin embargo, cuando se utiliza la tecnología de prensado en caliente para hacer el molde, todavía hay algunos problemas, por ejemplo, en el proceso de demoulding, el enfriamiento desigual causará el defecto de demoulding. Por lo tanto, el diseño racional, la fabricación de alta precisión y la mejora de la tecnología del molde de prensado en caliente se han convertido en la clave para mejorar la calidad del producto de prensado en caliente.


El molde de prensado en caliente es una tecnología de copia que puede transferir materiales estructurales del molde a la matriz polimérica a temperatura y presión adecuadas. De acuerdo con los diferentes modos de contacto entre el molde y el sustrato en el proceso de transferencia, el proceso de prensado en caliente se puede dividir en tres tipos: tipo de prensado plano, tipo de paso y tipo de rodadura.


1.Proceso de prensado en caliente plano

El principio del proceso de prensado en caliente plano es que el molde se presiona en la superficie del sustrato, y todas las estructuras características del molde se transfieren y duplican en un ciclo de procesamiento.


2. Proceso de prensado en caliente de paso

El proceso de prensado en caliente de paso es que el molde de área pequeña se mueve a la siguiente posición y el proceso de prensado en caliente se repite después de la transferencia de la placa base de área grande.


3. Proceso de prensado en caliente de tipo rodante

Hay dos tipos de procesos de prensado en caliente, uno es rodillo - placa plana, el otro es rodillo - rodillo. En el diseño del rodillo - molde de prensado en caliente de placas planas, el molde de placas planas se puede colocar en el sustrato y luego rodar con rodillo liso. En el diseño de la matriz de prensado en caliente de rodillo - rodillo, la superficie de la matriz en forma de placa se puede mecanizar primero, luego se dobla y se fija en el rodillo, pero debe evitar la brecha de conexión en la medida de lo posible, ya que puede causar impresión periódica discontinua.


 Prensado en caliente

Dacheng Mould es un fabricante local de moldes de prensado en caliente en China. Los moldes fabricados por Dacheng Mould pueden satisfacer plenamente los requisitos de calidad de las 500 empresas más importantes del mundo, y la tecnología puede alcanzar el nivel internacional. En los últimos a ños, la empresa se ha comprometido con el desarrollo y la fabricación de Varios tipos de moldes compuestos ligeros como GMT, LFT Mould y fibra de carbono, y a través del desarrollo conjunto y el intercambio técnico con fabricantes internacionales bien conocidos. Aprenda y comprenda la filosofía de la tecnología de producción de todo tipo de nuevos materiales compuestos, por ejemplo, como representante de los nuevos materiales compuestos, tales como: symalite, lwrt, gmtex y otros moldes, MDC es una empresa Global especializada en la fabricación de varios moldes de moldeo. ¡Bienvenido a la consulta del cliente!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap