Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Ventajas y aplicación del molde GMT

Join Date: 2022-06-13

Los compuestos termoplásticos reforzados con fieltro de fibra de vidrio (GMT) se refieren a compuestos nuevos, de bajo consumo de energía y ligeros con resina termoplástica como matriz y fieltro de fibra de vidrio como marco de refuerzo. El molde GMT generalmente puede producir productos semiacabados de hoja y luego procesarlos directamente en la forma deseada. El molde GMT tiene una función de diseño compleja, as í como una excelente resistencia al impacto, y es fácil de ensamblar y reprocesar. Debido a su resistencia y ligereza, es elogiado como un componente estructural ideal para reemplazar el acero y reducir la calidad.


Ventajas del material de molde GMT


1. Alta resistencia específica: la resistencia del molde GMT es similar a la de los productos FRP hechos a mano. Su densidad es de 1,01 - 1,19 G / CM, que es menor que la de los plásticos FRP termoestables (1,8 - 2,0 g / cm). Por lo tanto, tiene mayor resistencia específica.

2. Peso ligero y ahorro de energía: el peso muerto de la puerta del automóvil hecha de material de molde GMT puede reducirse de 26 kg a 15 kg, y el espesor de la espalda se puede reducir para aumentar el espacio del automóvil, el consumo de energía es sólo 60 - 80% de los productos de acero y 35 - 50% de los productos de aluminio.

3. En comparación con el molde SMC termoestable, el material de molde GMT tiene las ventajas de un ciclo de formación más corto, un mejor rendimiento de impacto, un uso renovable y un largo período de almacenamiento.

4. Rendimiento de impacto: la capacidad de absorción de impacto del molde GMT es 2,5 - 3 veces mayor que la del molde SMC. Bajo la acción de la fuerza de impacto, el molde SMc, el acero y el aluminio aparecen abolladuras o grietas, pero el molde GMT está a salvo.

5. Alta rigidez: el molde GMT contiene tejido GF, incluso si hay impacto de 10 MPH, todavía puede mantener la forma.


Aplicación del material de molde GMT en el campo del automóvil


GMT die Sheet ha sido ampliamente utilizado en la industria automotriz en el extranjero desde la década de 1990 debido a su alta resistencia específica, alta libertad de diseño, alta absorción de energía de impacto y buena procesabilidad. Con el aumento del ahorro de combustible, la reciclabilidad y la facilidad de procesamiento, el mercado de materiales de molde GMT para la industria automotriz seguirá creciendo constantemente. En la actualidad, el material de molde GMT se utiliza ampliamente en la industria automotriz, incluyendo el marco del asiento, el parachoques, el salpicadero, el capó del motor, el soporte de la batería, el pedal, el extremo delantero, el piso, la placa de protección, la puerta trasera, el techo, el portaequipajes, la visera solar, el soporte de neumáticos de repuesto, etc.

Tomando como ejemplo el haz anticolisión de la parte trasera del vehículo, el haz anticolisión adopta el material de molde GMT, en comparación con el material de acero, el peso del producto es más ligero, el rendimiento de amortiguación es mejor, en la reducción del peso del vehículo, la reducción del consumo de combustible, pero también puede Garantizar el rendimiento de Seguridad.

Dacheng die es un proveedor de moldes GMT, que se dedica al diseño y fabricación de moldes GMT compuestos. Ha desarrollado moldes GMT para Mercedes - Benz serie C, serie E, AMG, etc. Por ejemplo, MDC para el Mercedes - Benz e300 desarrollo de moldes compuestos GMT Bottom Guard.

GMT mold GMT mold

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap