Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

fabricante de herramientas y herramientas de compresión en China

Join Date: 2023-02-04

No importa si lo llama herramientas de punzonado y matriz, herramientas de compresión o herramientas de tabletas, el producto final sigue siendo el mismo, ¡MDC espera fabricar el próximo conjunto de herramientas de compresión! Para aplicaciones de herramientas industriales, nuevos clientes confían en nosotros cada año para consultar, diseñar y proporcionar herramientas de compresión de la más alta calidad en la industria. MDC Mould es una empresa de herramientas de compresión con un alto nivel de calidad, ofrece varias herramientas y soluciones de compresión para muchas industrias y clientes. La máquina de prensa hidráulica más grande para MDC es 4000T, que puede brindar al cliente una garantía de que las herramientas funcionan al más alto nivel y cumplen con los requisitos del cliente.

¿Qué es el mecanizado en compresión?

El herramental de compresión es el proceso de herramental en el que se coloca un polímero precalentado en una cavidad de herramienta abierta y calentada. Luego, la herramienta se cierra con un tapón superior y se comprime para que el material entre en contacto con todas las áreas de la herramienta. Este proceso puede producir piezas con una amplia gama de longitudes, espesores y complejidades. Las herramientas de compresión se utilizan en agricultura, transporte, electricidad, productos químicos, construcción, maquinaria y otros campos. Las herramientas de compresión no tienen requisitos de detalle para la apariencia del material, sin importar la forma del material: granular, en polvo, en lámina o a granel, todos se moldean en el producto.

Las herramientas de compresión incluyen máquinas, bases de moldes y herramientas.

  • Máquina de compresión: Proporciona fuerza de frenado por presión. Hay tres tipos de máquinas herramientas de compresión: manuales, automáticas y semiautomáticas. MDC compra la nueva máquina 4000T, que soluciona los problemas de ensayo de piezas grandes.
  • Bases de molde: Las bases de molde pueden ser un sistema de soporte de la prensa, o un sistema independiente que se puede desarmar y reemplazar. Se puede combinar con la prensa para lograr la función de prensado y los requisitos de acción.
  • Utillajes: Los utillajes de compresión controlan el conformado de las piezas. Somos responsables del producto final y estamos comprometidos con la creación de piezas de alta precisión que cumplan con los requisitos del cliente.

MDC Mould es una empresa china especializada en la fabricación de SMC, BMC, GMT, LFT y fibra de carbono, con abundante experiencia en el diseño y fabricación de herramientas. MDC tiene un estricto sistema de control de calidad y un equipo de trabajo de alta eficiencia, tiene muchos tipos de prensas hidráulicas y controladores de temperatura del aceite para garantizar que la prueba de moldeo por compresión y la producción de piezas funcionen bien. MDC proporciona varias herramientas y soluciones de compresión para muchas industrias y clientes. Hay varios tipos diferentes de herramientas en nuestro negocio.

herramienta SMC

herramienta SMC

El compuesto de moldeo de láminas es un material polimérico reforzado con vidrio, SMC ofrece una resistencia al peso superior con una superficie de Clase A. La herramienta SMC se utiliza principalmente para paneles de carrocería de automóviles, asientos institucionales y varios otros componentes estructurales.

herramienta BMC

herramienta BMC

Los compuestos de moldeo a granel ofrecen excelentes propiedades de fluidez. Las fibras de vidrio más cortas reducen el refuerzo de la estructura, lo que crea un compuesto de moldeo por inyección similar a la masilla. La herramienta BMC se utiliza para producir componentes complejos como equipos eléctricos, componentes de automóviles, carcasas para electrodomésticos, en grandes volúmenes industriales.

herramienta de fibra de carbono

herramienta de fibra de carbono

La fibra de carbono tiene muchas propiedades excelentes, como alta resistencia axial y módulo, baja densidad, resistencia a temperaturas ultra altas en ambientes no oxidantes, buena resistencia a la fatiga, bajo coeficiente de expansión térmica y buena conductividad térmica. MDC ha trabajado con muchos moldeadores de primer nivel para fabricantes de automóviles en proyectos de herramientas de fibra de carbono. Esto nos permite proporcionar soluciones de herramientas rápidas y profesionales en la fabricación de automóviles.

herramienta GMT

herramienta GMT

GMT es termoplástico reforzado con fibra de vidrio, un tipo de compuesto de moldeo en lámina con termoplástico reforzado con fibra. MDC Mould ha desarrollado tipos de herramientas GMT para las series Daimler C, E y AMG, que incluyen protectores de carrocería GMT, cubierta de protección GMT, soportes GMT, así como parachoques SMC, panel de puerta SMC, capó del motor SMC, etc.

herramienta LFT

herramienta LFT

LFT es un material de moldeo a granel que presenta filamentos de fibra continuos que recorren toda la longitud del gránulo, lo que permite que estos materiales muestren mejoras simultáneas en resistencia, rigidez y resistencia al impacto en un amplio rango de temperatura.
Mientras tanto, D-LFT (termoplásticos de fibra larga directa) está disponible para moldeo por inyección o compresión. La mayoría de los sistemas D-LFT, para sistemas de moldeo por inyección o compresión, introducen fibra de vidrio (u otra fibra) en una extrusora de doble tornillo (TSE), donde los tornillos la cortan mientras se mezcla con polímero fundido y aditivos que han sido dosificado por separado. Para mejorar el acabado de la superficie, algunos sistemas usan cuchillas para precortar la mecha antes de ingresar al TSE. Este método generalmente produce una fibra más corta, mientras que la alimentación directa de mechas produce fibras más largas y produce piezas con un mayor rendimiento estructural. Cada enfoque utiliza diseños de tornillos diferentes y especializados.

MDC Mould ha proporcionado a más de 116 clientes sus herramientas personalizadas y brinda servicios de mantenimiento y guía de uso de herramientas posteriores a la compresión. Nuestro equipo de diseño de herramientas puede anticipar posibles problemas durante la fase de diseño y tratarlos. Más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite comprender la información de desarrollo sobre la industria de la compresión.

Herramientas de compresión de Chinaherramientas de compresión

Preguntas frecuentes sobre herramientas y herramientas de compresión

¿Cómo garantizar la limpieza de las herramientas de compresión?

MDC Mould será estricto en el pulido con la superficie de la herramienta durante la fabricación. Además, el agente antioxidante se rociará antes de que se envíen las herramientas para reducir la pérdida de herramientas durante el uso.

¿Cómo prevenir el desgaste y controlar la precisión de los utillajes de compresión?

El acero inoxidable se utiliza para máquinas herramientas de compresión. Nuestra gestión de selección de acero es muy estricta, y también haremos el endurecimiento del acero. El equipo avanzado importado de MDC, como el mecanizado de alta velocidad de cinco ejes, trata de mejorar la precisión de las herramientas.

¿Cómo obtener las mejores herramientas de compresión?

Como fabricante líder de herramientas de compresión de China, MDC fabrica herramientas SMC, herramientas BMC, herramientas GMT y herramientas de fibra de carbono. Las herramientas de fibra de carbono se utilizan para la industria automotriz y cumplen con los requisitos de desarrollo de aplicaciones livianas, como las herramientas de capó de fibra de carbono. Ahora, MDC ya ha fabricado moldes para automóviles de gran tamaño, por ejemplo, 12 metros de accesorios exteriores para autobuses urbanos.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap