Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Moldes de compresión termoplásticos

Join Date: 2022-08-19

Un termoplástico es una resina que es sólida a temperatura ambiente pero se vuelve plástica y blanda cuando se calienta, debido a la fusión del cristal o al flujo al exceder la temperatura de transición vítrea. Durante el procesamiento, generalmente mediante moldeo por inyección o un proceso similar al moldeo por soplado, el termoplástico se toma en forma de molde, se vierte en él como una masa fundida y se enfría para solidificarse en la forma deseada. Algunos materiales termoplásticos comunes incluyen polietileno (PE), policarbonato (PC) y cloruro de polivinilo (PVC).


El molde de moldeo termoplástico es primero agregar el plástico en la cavidad del molde, calentar gradualmente y aplicar presión, el plástico se convierte en un estado de flujo viscoso y llena toda la cavidad, luego deja de calentar, enciende el dispositivo de enfriamiento y abre el molde después del el plástico se enfría por debajo de la temperatura de deformación térmica Retire el producto.


Los moldes de compresión termoplásticos tienen las características de baja densidad, buena tenacidad, buena resistencia al impacto, buena resistencia al agua y a los solventes, bajo costo, reciclaje directo, etc., y las materias primas son fáciles de ahorrar, alta eficiencia de producción y bajo consumo de energía en el proceso de producción. Reemplazar los materiales compuestos termoendurecibles con materiales compuestos termoplásticos no solo puede reducir el peso, reducir los costos, mejorar la eficiencia de producción, ahorrar energía, sino también cumplir con la tendencia de protección ambiental. Por lo tanto, las matrices de moldeo de termoplásticos también han comenzado a usarse cada vez más, como en la industria del automóvil.


Dacheng Mould se dedica principalmente al diseño y fabricación de moldes compuestos de prensado en caliente. Los productos incluyen artículos automotrices, eléctricos, sanitarios, materiales de construcción, aeroespaciales y otros campos, y pueden desarrollar nuevos productos de acuerdo con las necesidades del cliente. Si tiene necesidades, contáctenos a tiempo.

Moldes de compresión termoplásticos

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap