Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Ventajas de los moldes compuestos

Join Date: 2022-08-09

Los materiales compuestos se componen de dos o más materiales de diferentes propiedades, por métodos físicos o químicos, que tienen nuevas propiedades. Con la ampliación del campo de aplicación de los materiales compuestos, la industria de la formación de materiales compuestos se ha desarrollado rápidamente, el antiguo proceso de formación se ha perfeccionado día a día, y han surgido nuevos métodos de formación. Los procesos comunes incluyen el moldeo manual de pasta, el moldeo por pulverización, la inyección de resina (RTM), el moldeo por compresión (BMC, SMC), el moldeo por flujo de vacío, etc.

molde compuesto2 molde compuesto1

Las ventajas de los moldes compuestos en comparación con los moldes metálicos tradicionales son las siguientes:

①El molde compuesto tiene un bajo costo de producción y es fácil de manejar y almacenar.

②Para los componentes de alto rendimiento que necesitan un tamaño preciso, el molde compuesto y el CTE de los componentes están más cerca, lo que ayuda a mantener la integridad dimensional durante el proceso de curado.

③El molde compuesto es más universal y respetuoso con el medio ambiente que hace unos a ños, y la eficiencia de procesamiento es mayor. Los prepregs actuales están disponibles en una variedad de viscosidad, temperatura de curado y tamaño.

Otra razón por la que los compuestos se han vuelto más comunes es la disponibilidad de sistemas compuestos, donde los clientes pueden comprar una gama completa de "materiales", incluyendo pasta o láminas de resina moldeada, adhesivos, agentes de Liberación y preimpregnados, todos los cuales pueden obtenerse de un solo proveedor y todos los materiales son perfectamente compatibles. Dacheng Mould es un proveedor de servicios integrales, y su sistema de solución global está creciendo rápidamente.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap