Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Cómo encontrar un proveedor profesional de moldes SMC en China?

Join Date: 2022-10-14

Cuando hizo esta pregunta, fue un placer para nosotros responderla por usted.

En China, MDC será su mejor opción, MDC es un proveedor de moldes SMC muy profesional. MDC se estableció en 1997 y tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de moldes.

mdc

El molde de moldeo es uno de los productos más importantes de MDC y ofrece desarrollo, diseño y fabricación de moldes SMC, moldes BMC, moldes GMT, moldes LFT y otros moldes.

El molde SMC tiene las ventajas de una excelente resistencia a la corrosión, calidad suave, diseño de ingeniería fácil y flexibilidad, y sus propiedades mecánicas pueden ser comparables a algunos materiales metálicos.Junto con el bajo costo del material SMC, SMC es un material muy popular en el mercado. Basado en sus características, SMC es ampliamente utilizado en automóviles, ferrocarriles, industria, medicina, aeroespacial, artículos sanitarios, etc.

molde SMC

En la fabricación de moldes SMC, MDC tiene muchas carcasas excelentes, como carrocerías Lamborghini, puertas McLaren, paneles frontales Foton Daimler, etc., todos los cuales son moldes SMC producidos por MDC, y los moldes se obtienen de los clientes. , MDC también tiene una amplia experiencia en otras áreas de aplicación de SMC, no se preocupe por eso. Estas imágenes son todos los productos que hemos hecho, puedes echar un vistazo.

smc lamborghini smc autobús

MDC tiene todo tipo de equipos de procesamiento avanzados internacionales e introduce constantemente alta tecnología extranjera para garantizar y mejorar la calidad del troquel de moldeo y satisfacer las necesidades del cliente, el control de calidad y, al mismo tiempo, establecer firmemente una filosofía comercial para satisfacer las necesidades del usuario.

control de calidad

Si está buscando un proveedor de SMC adecuado, ¡creo que MDC será su mejor opción!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap