Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Fabricante de moldes de fibra de carbono en China

Join Date: 2022-12-21

MDC es un excelente fabricante de moldes de compresión y moldes de fibra de carbono, especialmente experimentado en el diseño y fabricación de moldes SMC, podemos proporcionar soluciones de un solo paso desde el diseño conceptual hasta las muestras FOT.

molde de fibra de carbono

Algunas personas conocen a MDC porque somos un fabricante profesional de moldes de compresión en tecnología de proceso de formación de moldes SMC, moldes BMC, moldes GMT y moldes LFT, pero de hecho, el molde de fibra de carbono también es nuestro negocio principal en los últimos años.

Al fabricar moldes o productos de fibra de carbono, se hace todo lo posible para garantizar la mano de obra de moldeo de la más alta calidad y la mejor estética.

1. El primero es el diseño del molde de fibra de carbono. La superficie de separación del molde es un factor importante para determinar la estructura del molde. La estructura del molde puede ser semicerrada. El molde consta de moldes superior e inferior (es decir, moldes hembra y macho) y núcleos.

2. Para poder expulsar con éxito la pieza de fibra de carbono intacta de la cavidad, es fundamental contar con un mecanismo de expulsión razonable.

3. Asegure la hermeticidad del molde de fibra de carbono. En el proceso de vacío, la adherencia de la fibra de carbono se puede hacer más estrecha y se puede garantizar la calidad del producto.

4. Hay un cierto dispositivo de calentamiento, que puede calentar el molde a cierta temperatura (60-120 ° C), la distribución de temperatura del molde es uniforme y la temperatura se puede detectar y ajustar.

Para más detalles, puede ponerse en contacto con nuestros expertos.

molde de fibra de carbono

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap