Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Fabricante de moldes SMC, ¿quién es mejor?

Join Date: 2022-10-20

SMC es un compuesto similar a una lámina plana, producido en un proceso de cinta móvil continua. Los compuestos SMC están hechos de hebras cortadas en fila de múltiples extremos intercaladas entre dos capas de película, sobre la pasta de resina (resina, compensación de contracción, rellenos, aditivos y agente de curado) que ya se ha aplicado. El preimpregnado pasa por un sistema de compactación que asegura la impregnación completa de las hebras y forma una lámina enrollada en rollos. Estos se almacenan para premadurar antes del moldeo para permitir que el preimpregnado se espese en una viscosidad moldeable.

compuesto de moldeo de láminas

A continuación se proporciona una formulación típica para un SMC.

Materia prima Partes por peso
Resina de poliéster insaturada 60
Aditivo de bajo perfil 40
Peróxido 1.5
Rellenos 150
Agente de liberación 4
Pasta de óxido de magnesio (35% MgO) 2
fibras de vidrio 25% sobre la formulación total

SMC es un compuesto de moldeo a base de resina de poliéster insaturada reforzada con fibra de vidrio. El uso de compuestos de moldeo de láminas (SMC) es un proceso de producción muy importante para la producción de alto volumen.

Bayer AG en Alemania fue el primero en desarrollar un proceso para producir compuesto de moldeo de láminas de poliéster termoestable (SMC) a principios de la década de 1960, mientras que Owens Corning Fiberglas fue fundamental para llevar el proceso a los EE. UU. SMC combinó resina, relleno y vidrio picado en un Hoja pastosa y de fácil manejo. El surgimiento de SMC dio como resultado el primer proceso de producción en masa para compuestos, que ofrecía una amplia gama de ventajas sobre los métodos de compuestos de moldeo abierto, laminado manual y rociado.

productos smc

MDC es bueno en la fabricación de moldes SMC. MDC es un excelente fabricante de moldes SMC. Productos con excelente diseño, MDC tiene una rica experiencia en el equipo de diseño, creando clientes de software técnico maduros para producir productos de alta calidad.

MDC proporciona a los procesadores una fuerza de desarrollo de servicio técnico de proceso completo, una gama completa de tecnologías y el ciclo de desarrollo de productos que utilizan el modo de diseño CAD/CAM/CAM.

molde 3d

El equipo sofisticado nos permite hacer bien cada detalle, y estamos comprometidos a desarrollar productos con mayor precisión, mejor rigidez, más durabilidad y mayor contenido técnico.

equipo

Como fabricante profesional de moldes SMC en China, MDC puede ofrecerle una solución completa. Hable con nuestro equipo si tiene consultas urgentes sobre el molde SMC.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap