Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Proceso de formación de un tubo de fibra de carbono en un molde de fibra de carbono

Join Date: 2021-03-09
En el molde de fibra de carbono, hay muchos tipos de métodos de moldeo de tubos de fibra de carbono, los más comunes son el moldeo de pasta a mano, el moldeo por pultrusión, el moldeo por moldeo, el moldeo por bobinado.
1, método de capa de presión de pasta manual. La hoja de fibra de carbono sumergido en el pegamento se corta y se apilan, o con el fin de poner la capa, mientras que el cepillado de resina, y luego el moldeo de prensado en caliente. Este método permite elegir la dirección, el tama?o y el grosor de la fibra, y es muy utilizado. Es importante que la forma del laminado sea más peque?a que la del molde, para que las fibras no se flexionen cuando se presionen dentro del molde. En la tecnología de preparación de moldes de fibra de carbono altamente desarrollada de hoy en día, el proceso de pasta manual sigue siendo ampliamente utilizado en muchos campos, como los contenedores petroquímicos, tanques de almacenamiento, carcasas de automóviles, etc., con las ventajas de un proceso fácil, baja inversión y amplia aplicación.
2, método de moldeo por extrusión y tracción. El material de fibra de carbono de remolque, que está completamente infiltrado con resina, se retira de la resina y el aire apretando y tirando con tracción, y luego se cura en el horno. Este método es sencillo y adecuado para la preparación de piezas con forma de varilla y tubo. Puede realizar la automatización del proceso de producción de moldes de fibra de carbono, alta eficiencia de producción.
3、Método de moldeo. Este método es la fibra de carbono prepreg laminado en el molde de metal, a presión para que el exceso de desbordamiento de pegamento, y luego de alta temperatura de moldeo de curado, el molde de fibra de carbono de desfilado productos terminados a cabo, este método es el más adecuado para la producción de piezas de automóviles. Este tipo de tecnología de formación de moldes de fibra de carbono tiene las ventajas de alta eficiencia, buena calidad, alta precisión dimensional, y peque?a influencia por el medio ambiente, que es adecuado para la dosificación y alta resistencia de las piezas compuestas.
4、Método de moldeo por bobinado. El monofilamento de fibra de carbono se enrolla en el eje de fibra de carbono, y luego se calienta y se cura para convertirse en el proceso de los productos de molde de fibra de carbono. Fibra de carbono de moldeo de bobinado puede dar todo el juego a su alta resistencia específica, alto módulo específico y las características de baja densidad, la estructura del producto de una sola, se puede utilizar para la fabricación de cilíndricos, esféricos y algunos de curvatura positiva del cuerpo giratorio o cilindro de productos de fibra de carbono del molde.

Los moldes de fibra de carbono tienen muchos usos en la vida, algunos de los más comunes son: travesa?os y vigas de alas aeroespaciales, componentes estructurales de la Fórmula 1, ejes de flechas, tubos de bicicletas, remos de kayak.


Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap