Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Algunas cosas que necesita saber sobre el proceso de moldeo por compresión (2)

Join Date: 2021-07-13

En el artículo anterior, hablamos sobre algunos métodos de moldeo, principios básicos del moldeo por compresión y factores de control del moldeo por compresión. En este artículo, analizaremos el siguiente proceso de moldeo por compresión. Cada paso del diagrama se describe en detalle.


La siguiente figura muestra el proceso de moldeo:




1.Limpieza del molde: este es el primer paso en todo el proceso de moldeo por compresión, limpiar la resina y los escombros que quedaron en el molde la última vez para mantener el molde limpio y suave.

2.Precalentamiento del molde: tratamiento térmico del molde. El precalentamiento es un método de amortiguación para el moldeo por compresión y también para obtener el efecto de procesamiento y el producto más estable.

3.Aplicar agente de desmoldeo: Aplique una cierta cantidad de agente de desmoldeo en la ranura del molde para evitar que el producto moldeado se pegue al molde después del precalentamiento.

4.Preparación del material: prepare la materia prima de la fibra de carbono para convertirla en el producto, calcule el área de la materia prima y el número de hojas. En el proceso de moldeo por compresión, este paso debe calcularse cuidadosamente, de lo contrario causará desperdicio de materiales.

5. Materiales de apilamiento: apile las materias primas capa por capa y preprense los materiales apilados para formar un sólido denso con una forma regular y una cierta calidad.

6.En el molde: coloque las materias primas apiladas en el molde y, al mismo tiempo, coloque la bolsa de aire de plástico en el interior, cierre el molde, coloque el conjunto en la máquina de sujeción del molde, agregue una cierta presión constante y temperatura constante al interior airbag de plástico, establezca un tiempo constante para curarlo.

7.Enfriamiento y desmoldeo: enfríe el molde durante un período de tiempo después del proceso de prensado en caliente, luego destape el molde para el tratamiento de desmoldeo.

8. Procesamiento y moldeo: Después del desmoldeo, es necesario limpiar el producto. Use un cepillo de acero o un cepillo de cobre para raspar el plástico restante y soplar con aire comprimido para pulir el producto moldeado y dejar la superficie lisa y ordenada. Este es el último paso, siempre que se complete este paso del molde de compresión, todo el proceso de moldeo por compresión también habrá terminado.



Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap