Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué el molde SMC se puede quemar en todo el anillo de baño?

Join Date: 2022-05-23

▏Limpio y seco▕

La estructura molecular del material de molde SMC es compacta, la superficie es Lisa y limpia, no es fácil dejar manchas, no hay estructura de ángulo muerto, la limpieza es especialmente fácil.

Al mismo tiempo, en todo el ba?o, SMC moldeado a prueba de agua, con un 1% de pendiente de agua, drenaje rápido, el suelo no es fácil de acumular agua.


▏Robusto y duradero▕

A diferencia de los azulejos de cerámica tradicionales y los materiales de placas, los materiales de molde SMC se utilizan ampliamente en la industria del ba?o en general, as í como en la fabricación espacial, como la carcasa interna del vehículo de lanzamiento y la cabina del avión. A través de la prueba de resistencia a la contaminación de productos profesionales, se ha demostrado que la tasa de recuperación del material SMC es de hasta el 90%, con una durabilidad superior.


▏Aislamiento térmico▕

El molde SMC tiene una conductividad térmica muy baja, por lo que el aislamiento térmico en invierno, el aislamiento térmico en verano, el rendimiento de aislamiento térmico es excelente. Coincide con la temperatura corporal, sensación cómoda.


▏Protección del medio ambiente verde▕

El material de molde SMC es un nuevo tipo de material de moldeo termoestable, que se compone de resina de poliéster insaturada, agente de baja contracción, relleno, material de refuerzo y agente de curado. Estos materiales se pueden utilizar como materiales de vajilla comúnmente utilizados en los países desarrollados, baja emisión de formaldehído, sin elementos radiactivos, muy respetuosos con el medio ambiente.

SMC淋浴房底座模具

Sólo el material en papel, no es suficiente para convertirse en un círculo de boca a boca clásico. La razón por la que el material de molde SMC es realmente popular es porque es realmente útil.

SMC浴缸模具

El ba?o integral es un marco integrado de paneles de pared de chasis impermeables y techo con ba?era, lavabo, grifo, ducha, azulejos y otros accesorios de ba?o. Una unidad de saneamiento independiente que realiza múltiples funciones en un espacio limitado, como lavar, ba?arse, peinar y aseos. El molde es la herramienta más importante para producir todo el producto de ba?o. La calidad del molde influye directamente en la calidad y el costo del producto. Por lo tanto, el dise?o y la fabricación de moldes se ha convertido en una parte muy importante del ba?o moderno.

Los moldes de ba?o suelen estar equipados con prensas que moldean el techo o la base de la ducha a la vez. El producto de ba?o SMC se puede montar sin fisuras con la pared sin ninguna ingeniería impermeable tradicional. Este gran disco de ducha impermeable tiene altos requisitos para moldes y equipos de producción. La producción de molde de chasis impermeable SMC requiere más de 2000 toneladas de prensa hidráulica. Como proveedor de moldes de ba?o, Dacheng ha desarrollado moldes de lavabo, moldes de base de ducha, moldes de lavabo, moldes de ba?era.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap