Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Ventajas únicas del molde de soporte de cable SMC

Join Date: 2022-06-20

Con el rápido desarrollo de la economía, la demanda de embellecimiento urbano y seguridad del suministro de energía también está aumentando. Por lo tanto, el túnel de cable y la trinchera de cable se han convertido en los principales canales de suministro de energía de la ciudad. Durante mucho tiempo, la instalación de cable ha sido hecha de soporte de cable de hierro angular. Los soportes angulares suelen estar compuestos por secciones angulares soldadas o unidas por elementos de fijación. El proceso tradicional de producción de soportes de acero angular tiene un alto consumo de energía.


Con la expansión de la escala de entrada de cable en la red eléctrica de la Ciudad, el sistema de energía tiene mayores requisitos para el rendimiento de trabajo y el beneficio económico del soporte de cable.


En vista de los defectos de los soportes de cable de materiales tradicionales en el uso futuro del sistema de energía, presentamos un nuevo tipo de soporte de cable - molde de soporte de cable SMC.

Molde de soporte de cable SMC

El molde de soporte de cable SMC tiene las siguientes ventajas:

①Alto aislamiento

②Buenas propiedades mecánicas

③Resistencia a la corrosión

④Buena resistencia al fuego

⑤Alta fiabilidad

⑥Larga vida útil


En comparación con el material tradicional de soporte de cable, el molde de soporte de cable SMC tiene una ventaja obvia, y es la tendencia de desarrollo de la aplicación de soporte de energía en el sistema de energía.


¡Dacheng Mould es un proveedor profesional de moldes SMc, la producción y fabricación de moldes de soporte de cable SMc, experiencia, clientes como, si usted tiene necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap