Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Moldes SMC populares

Join Date: 2022-05-05

Empecemos con algunas abreviaturas relacionadas con compuestos:

FRP: plásticos reforzados con fibra, plásticos compuestos reforzados con fibra, incluyendo CFRP, GFRP, afrp, bfrp, etc. Los métodos de producción se dividen en dos categorías principales, a saber, el tipo de contacto húmedo y el moldeo por compresión en seco. 

SMC: Sheet Molding Compound, sheet Molding plastics, Dry Processing OF UNSATURATED polyester FRP products. 

BMC: Bulk Molding Compound, Bulk Molding plastics, semi - Dry Molding medium material for glass Fiber Reinforced products. 

RTM: Resin Transfer Molding, Resin Transfer Molding. 

GMT: compuesto termoplástico reforzado con fieltro de fibra de vidrio. 

LFT: compuestos termoplásticos reforzados con fibra larga.

Concéntrate en "molde SMC"

SMC es la abreviatura de Sheet Molding Compound, es decir, sheet Molding plastics, es una especie de plástico de moldeo para la fabricación de productos plásticos de poliéster insaturados FRP en seco. Las principales materias primas son GF (hilo especial), up (resina insaturada), aditivo de baja contracción, MD (relleno) y varios aditivos.

Las piezas de automóviles FRP / Composite se dividen principalmente en tres categorías: piezas de carrocería, piezas estructurales y piezas funcionales.

1. Partes del cuerpo, incluyendo la carcasa del cuerpo, techo duro, techo solar, puerta del coche, placa de rejilla de protección del radiador, placa reflectante del faro, parachoques delantero y trasero, as í como piezas de decoración interior. Esta es la dirección principal de la aplicación de FRP / compuesto en el automóvil, que se adapta principalmente a las necesidades de dise?o de racionalización y apariencia de alta calidad del cuerpo. En la actualidad, el potencial de desarrollo y aplicación sigue siendo enorme. Principalmente plásticos termoestables reforzados con fibra de vidrio, procesos típicos de moldeo: "molde SMC", "molde BMC", etc.

2. Componentes estructurales: incluye el soporte frontal, el marco del parachoques, el marco del asiento, el piso, etc. el objetivo es mejorar la libertad de dise?o, la versatilidad y la integridad de los componentes. Se utilizan principalmente moldes SMC de alta resistencia, moldes GMT, moldes LFT y otros materiales.

3. Partes funcionales: sus principales características son la resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión por aceite, principalmente motores y componentes periféricos del motor. Por ejemplo, la cubierta de la válvula del motor, el colector de admisión, la sartén de aceite, la cubierta del filtro de aire, la cubierta de la Cámara de cambios, la cubierta de guía de aire, etc., se refieren principalmente a la tecnología: molde SMc, molde BMC, molde GMT, etc.

Además de la aplicación en el campo del automóvil, el molde SMC se ha aplicado en la industria ferroviaria, la industria del ba?o, la industria médica, la industria aeroespacial, la industria eléctrica, etc. es un material popular.

?Dacheng Mould tiene una profunda experiencia en el dise?o y fabricación de moldes SMC. Además, BMC Mould, GMT Mould, LFT Mould están involucrados. Bienvenido a consultar!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap