Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Moldes SMC or Moldes BMC

Join Date: 2022-05-11

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es un compuesto de láminas que se compone de resina espesable, material de refuerzo de fibra de vidrio de corte corto (y / o continuo), relleno, agente auxiliar, etc. las superficies superior e inferior están cubiertas con película de carga. La mezcla de resina se prepara a?adiendo espesante, relleno inorgánico, iniciador, aditivo y pigmento a la resina de poliéster insaturada, impregnando fibra de corte corto o fieltro, cubriendo la película de PE en la parte superior e inferior, y espesando para obtener plástico de molde de hoja delgada.

El compuesto de molde de Bulk (BMC) está hecho de una mezcla de fibra de vidrio corta, resina insaturada, carbonato de calcio de relleno y varios aditivos. Se mezclan varios rellenos inertes, materiales reforzados con fibra, catalizadores, estabilizadores y pigmentos en plásticos termoestables para formar un compuesto adhesivo "masilla" para moldeo por compresión o inyección.

Molde SMC

SMC-mold

En general, el proceso de fabricación de SMC se seleccionará cuando las propiedades mecánicas de los productos, como la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión y la resistencia al impacto, la superficie corporal y el peso ligero, sean más exigentes. Las características del molde SMC son las siguientes:

●Molde SMC ligero y de alta resistencia

●Alto grado de integración de la matriz SMC y gran grado de libertad de dise?o

●Fuerte resistencia a la corrosión del molde SMC

●excelente resistencia al calor y a la pintura del molde SMC

●proceso de moldeo de moldes SMC simple

Molde BMC

BMC-mold

En general, el control de los costes económicos es demasiado alto, mientras que el requisito de resistencia mecánica es menor que el de SMC. Los productos tienen un alto rendimiento eléctrico y pirorretardante. La gente suele elegir el proceso de fabricación de BMC cuando los productos requieren un alto grado de brillo y contracción y la superficie corporal no es grande. Las características específicas del molde BMC son las siguientes:

●Estabilidad dimensional del molde BMC

●El molde BMC tiene buena resistencia al agua y al disolvente

●Alta resistencia al calor del molde BMC

●Resistencia al envejecimiento del molde BMC

●Rendimiento eléctrico excepcional del molde BMC

SMC-mold,BMC-mold

MDC es un fabricante maduro de moldes compuestos en China, que fabrica varios tipos de moldes compuestos de fibra de vidrio (como SMc, BMC, GMT, LFT), moldes compuestos de fibra de carbono y moldes compuestos lwrt.

Los moldes MDC son: plantilla de spoiler en camión, guardabarros, parachoques, molde de panel frontal, coche con capó, puerta, placa de protección inferior, techo, respaldo del asiento, molde de maletero y así sucesivamente, as í como caja eléctrica y molde de cuenca del panel de la puerta del ba?o. El molde compuesto que producimos, después de la optimización efectiva, la vida útil es más larga, el costo de fabricación es menor, su producto también puede lograr una mayor precisión. ?Bienvenidos a la consulta!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap