Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Molde SMC|Molde de tapa de alcantarilla SMC

Join Date: 2022-04-28

En la carretera de la ciudad también vemos a menudo la existencia de tapa de alcantarilla, antes de tapa de alcantarilla utiliza hierro fundido en su mayoría, pero este tipo de material tiene muchas deficiencias, por ejemplo: fácil de romper, fácil de perder, fácil de causar accidentes, etc., por lo que la gente comienza a estudiar La sustitución de productos de hierro fundido por materiales compuestos poliméricos.

Por lo tanto, "molde SMC" - "molde SMC tapa de alcantarilla" ha sido muy popular, "molde SMC" - "molde SMC tapa de alcantarilla" puede hacer productos de tapa de alcantarilla, porque tiene las siguientes ventajas:

(1) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" tiene alta resistencia y rigidez;

(2) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" no se deformará ni romperá bajo el calor y la Fuerza;

(3) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" tiene una alta resistencia al desgaste y al calor;

(4) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" tiene buena tecnología de moldeo, baja tasa de contracción y buena estabilidad dimensional;

(5) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" tiene baja presión de moldeo, proceso de fabricación simple, amplia fuente de materiales y bajo precio;

(6) "Molde SMC" - "molde SMC para tapa de alcantarilla" tiene un rendimiento no reciclable, antirrobo (no reciclable).

Molde SMC

Las tapas de alcantarilla fabricadas con materiales SMC se han convertido rápidamente en la corriente principal de este tipo de productos debido a su excelente rendimiento. Este tipo de producto ha sido probado en muchas ciudades, todo tipo de rendimiento alcanza el rendimiento de la tapa del pozo de Inspección, al mismo tiempo, es respetuoso con el medio ambiente y antirrobo, el mercado es enorme, vale la pena popularizar el producto. Por lo tanto, el "molde SMC" tiene un buen mercado en la aplicación de la tapa de alcantarilla de la carretera urbana.

Dacheng Mould se especializa en moldes compuestos y moldes de moldeo. Es un fabricante profesional de moldes SMC. Se dedica principalmente al dise?o, desarrollo y fabricación de moldes SMc, BMC, GMT, LFT, FRP y CFRP.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap