Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Qué es un molde de fibra de carbono?

Join Date: 2022-04-01

Dacheng Mould es un fabricante profesional de moldes de fibra de carbono con amplia experiencia. MDC utiliza la tecnología de moldeo por compresión y la tecnología de prensado en caliente para hacer moldes de fibra. En los últimos a?os, MDC está investigando y desarrollando varios tipos de moldes CERP (plásticos reforzados con fibra de carbono). Dacheng Mould ha acumulado una rica experiencia en la industria de materiales compuestos, especialmente en el desarrollo de moldes de fibra de carbono, y ha proporcionado la fabricación de moldes y la producción de peque?os lotes para muchas empresas de automóviles famosas como Lamborghini, McLaren y Mercedes - Benz.

?Qué es lo que llamamos un molde de fibra de carbono?

El molde compuesto de fibra de carbono es en realidad una especie de estructura compuesta de matriz de resina reforzada con fibra. La fabricación del molde es la misma que la de los compuestos de fibra de carbono. En resumen, el compuesto de fibra de carbono se aplica a la matriz de transición por laminación u otros medios, y luego se solidifica para formar la matriz. Por supuesto, antes de que se utilice como molde, se deben realizar algunos procesos posteriores, como el recorte, el pulido, el recubrimiento de la superficie, el montaje, etc.

Las ventajas obvias de los moldes compuestos de fibra de carbono son su peso ligero, gran rigidez, coeficiente de expansión térmica cercano a los componentes compuestos de fibra de carbono y alta precisión dimensional. Al mismo tiempo, la superficie del molde compuesto de fibra de carbono está formada por el material preimpregnado, que puede ser reparado arbitrariamente y reutilizado con alta eficiencia.

?Si usted está interesado en moldes de fibra de carbono, por favor póngase en contacto con nosotros!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap