Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Las cuatro características principales hacen que la cubierta frontal adopte el material de molde SMC

Join Date: 2022-04-26

En cuanto a lo que es un molde SMc, se ha descrito en detalle antes.

En esta edición, vamos a ver por qué más y más cubiertas delanteras de automóviles están empezando a adoptar la fabricación de moldes SMC. Las cuatro características principales son las siguientes:

SMC模具

(1)Peso ligero del molde SMC:bajo la condición de garantizar la rigidez y la fuerza, el mismo componente puede reducir el peso entre un 20% y un 30% en comparación con el compuesto de molde SMC y el material de acero. Por lo tanto, la industria automotriz presta atención a la era de la luz, SMC die Composite es el material ideal en el automóvil.

(2)Las propiedades físicas del molde SMC son excelentes:todos sabemos que el plástico general se derrite y se vuelve suave cuando se calienta, y este tipo de material de molde SMC también puede mantener una buena resistencia y rigidez a alta temperatura, básicamente puede competir con el material de aleación de aluminio, es el material ideal que reemplaza el acero por el plástico.

(3)El molde SMC es resistente a la corrosión, buena resistencia a la flexión y alta fiabilidad: Al igual que la cubierta del automóvil, el viento sopla y la lluvia se sumerge en el sol, por lo que se requiere una fuerte resistencia a la corrosión, y este tipo de material de molde SMc, que cumple con este requisito, no necesita ningún otro tratamiento especial, es un material resistente a la corrosión en sí mismo. Al mismo tiempo, el material de molde SMC en el impacto de la fuerza externa, las abolladuras o depresiones generadas por la capacidad de rebote, también es mucho más fuerte que el acero.

(4)?Buena resistencia al calor de los moldes SMC:Dado que las propiedades físicas de los materiales de los moldes SMC han sido descritas anteriormente son excelentes, todavía no se suavizarán en condiciones de calentamiento, hay datos específicos para apoyar? Según la investigación, este tipo de material de molde SMc, puede mantener la estabilidad dimensional en - 50 grados Celsius a + 200 grados Celsius. ?No es fuerte?

SMC die Composites are not only used in Domestic automobile, but also in Foreign Europe and United States, automotive components are also used in a large number. Las máscaras delanteras, los parachoques, el salpicadero, la cubierta del motor, las manijas de las puertas, las viseras solares, etc. casi todo el plástico que ves en el coche está hecho de este material.

?El siglo XXI es la era de los materiales compuestos, con el desarrollo de las materias primas y la mejora continua de la tecnología, SMC die Composite desempe?ará un papel más importante en la industria automotriz!

Dacheng Mould tiene una rica experiencia en la fabricación de moldes SMC. Dacheng Mould ofrece servicios de fabricación de moldes de automóviles personalizados y OEM. Dacheng tiene la capacidad de proporcionar soluciones de moldes de automóviles y controlar estrictamente la precisión, el peso y la calidad de las piezas de automóviles. ?Dacheng Mould merece su confianza!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap