Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Características de la Caja de distribución de materiales compuestos SMC

Join Date: 2022-05-27

?En la vida, a menudo vemos cajas de distribución, así que has pensado en lo que vemos todos los días las cajas de distribución están hechas de qué material?


La Caja de distribución tiene las características de peque?o tama?o, fácil instalación, rendimiento técnico especial, posición fija, función de configuración única, no limitada por el sitio, aplicación general, funcionamiento estable y fiable, alta tasa de utilización del espacio, menos ocupación del suelo y efecto ambiental. Por lo tanto, su aplicación es muy amplia, por lo que la elección de su material es más importante.

Caja de distribución

?Cuál es la razón por la que las cajas de distribución SMC son cada vez más populares en el mercado?

(1)Seguridad del uso del aislamiento completo del molde SMC: la Caja de distribución de materiales compuestos SMC tiene una resistencia de aislamiento de alto rendimiento y tensión de rotura, puede prevenir el accidente de fuga, puede mantener un buen rendimiento dieléctrico a alta frecuencia, no refleja, bloquea la transmisión de microondas, es adecuado para ser utilizado en lugares densos o estrechos para evitar la descarga eléctrica de la Caja.
(2)El molde SMC tiene resistencia a la corrosión: el material SMC tiene una buena resistencia a la corrosión, puede resistir eficazmente la corrosión del agua, la gasolina, el alcohol, la sal electrolítica, el ácido acético, el ácido clorhídrico, la orina compuesta de sodio y potasio, el asfalto, todo tipo de suelo ácido - base y la lluvia ácida.
(3)El molde SMC tiene resistencia al envejecimiento: el material SMC tiene una buena resistencia al envejecimiento, la superficie del producto tiene una capa protectora con una fuerte resistencia a los rayos ultravioletas, la doble protección hace que tenga una mayor resistencia al envejecimiento, adecuado para todo tipo de mal tiempo, puede ser utilizado en el ambiente de - 50 ℃ - + 80 ℃ durante mucho tiempo. Nivel de protección ip44.
(4)El molde SMC tiene resistencia al impacto: la estructura molecular reticular tridimensional y la fibra reforzada Act úan juntos, lo que hace que el material SMC tenga una buena resistencia al impacto, fácil de mecanizar, fácil de perforar y cortar, posicionamiento preciso y alta resistencia a la tracción y resistencia al impacto.
(5)SMC die flame retardant and Environmental Protection: the flame retardance of SMC material can Reach the level of ovf, the level of Smoke Density is 15, does not contain halógenos, does not have harmful Substances to Human body, burning does not produce harmful gas, the toxicity level of Smoke is quasi - safe level (za1), All Materials meet the best ul94 requirements in Home and Abroad, is a Environmental Protection material, meet future development needs
(6)SMC die heat - Insulating anti - condensation Dew: es un mal conductor térmico, alta resistencia a la temperatura baja tasa de deformación térmica, puede reducir la diferencia de temperatura ambiental en el interior de la Caja, en comparación con el material metálico puede reducir eficazmente la condensación interna de la Caja, la congelación.
(7)La instalación y el transporte del molde SMC son convenientes: la Caja adopta la combinación de la estructura de la placa, la instalación modular, es adecuada para el transporte, la instalación es simple, se puede montar o desmontar en el lugar.
(8)SMC die beautiful Theft - proof: the Box Surface Design Diamond ConvEx, with the Prevention of Small Advertising stick function. Y la forma es única y hermosa, embellece el entorno urbano. El material es de bajo valor de recuperación de materiales compuestos termoestables y puede prevenir eficazmente el robo de cajas.
(9)El costo global del molde SMC es bajo: Aunque el precio de compra de la Caja de distribución de materiales compuestos SMC y la Caja de Gabinete de distribución es mayor que la Caja de metal, el costo global de la Caja de metal es mucho menor que la Caja de metal común debido a su mantenimiento libre, mantenimiento libre y Larga vida útil.

Molde de caja de distribución SMC

Dacheng Mould produce piezas moldeadas de plástico y sus moldes para la industria eléctrica.

Los moldes electrónicos producidos por Dacheng die cubren la mayoría de las aplicaciones en la industria eléctrica y la ingeniería de comunicaciones.

(1) Carcasa eléctrica: incluye caja de interruptores eléctricos, tapa de caja de alambre, etc.

(2) Componentes eléctricos y piezas de motor: aislantes, herramientas de aislamiento, etc.

(3) Aplicaciones de ingeniería electrónica: por ejemplo, caja de contadores, caja de distribución, etc.

(4) Aplicación del equipo de comunicación: Conector eléctrico, caja de distribución de cables, etc.

?Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap