Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Molde de baño SMC

Join Date: 2022-05-24

SMC die, sheet Molding Compound, es una especie de plástico de molde de hoja, que se remonta a la década de 1960 y nació en Bayer, Alemania.

En los primeros días, debido a su tenacidad, protección del medio ambiente, características ligeras y robustas, los materiales SMC se convirtieron en el favorito en el campo aeroespacial, con innumerables rutas de aviones en el cielo.

Debido a su excelente aislamiento eléctrico, estabilidad térmica, resistencia a la corrosión, peso ligero y fácil dise?o de ingeniería, el molde SMC puede ahorrar costos de mano de obra extremadamente altos, costos de tiempo, gradualmente barriendo todo el círculo de ba?o, entrando en la casa de la gente común.

El molde SMC es un material de alta tecnología que utiliza fibra de vidrio de poliéster insaturada para reforzar el molde de láminas y hacer que las piezas sean moldeadas a alta temperatura. En la actualidad, el molde SMC se ha aplicado a la cuenca, la bandeja de la lavadora, el suelo del ba?o, la pared, el material de la superficie superior, la ba?era, la Mesa y el material de la planta baja del armario de la cocina.

Molde de base de ducha SMC Molde de ba?o SMC Molde de lavado SMC

Como material compuesto de resina, el molde SMC muestra un alto rendimiento de desarrollo sostenible, no contaminación y protección ambiental.

Al mismo tiempo, como el material principal de todo el ba?o, el material de molde SMC en el proceso de producción, no produce basura superflua, el material = la alta tasa de conversión del producto terminado también ha logrado su protección ambiental, curado a alta temperatura hace que el tiempo de maduración del material sea más corto, la reproducibilidad es alta, la velocidad del producto terminado es rápida.

Molde de lavabo SMC

Dacheng molde en el molde de ba?o tiene una rica experiencia, dise?o, fabricación de muchos moldes de ba?o SMc, recibió elogios de los clientes. Dacheng ha desarrollado molde de ba?o de lavandería, molde de base de ducha, molde de lavabo, molde de ba?era, etc. ?Si usted tiene problemas con el molde de ba?o, puede ponerse en contacto con nosotros para darle el mejor servicio!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap