Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Molde de autoclave de fibra de carbono

Join Date: 2022-05-31

Hay docenas de procesos de moldeo de compuestos de fibra de carbono, entre los cuales el proceso de moldeo de autoclave de fibra de carbono es uno de los métodos de moldeo más utilizados y comunes.


El molde de prensado en caliente de fibra de carbono se refiere a la colocación de preimpregnados de fibra de carbono en el molde de acuerdo con los requisitos de la capa, sellado en blanco en la bolsa de vacío y colocado en el prensado en caliente de fibra de carbono. En estado de vacío, a través de los procedimientos de aumento de temperatura, presión, aislamiento térmico, reducción de temperatura y alivio de presión de los equipos de autoclave, la temperatura uniforme y la presión uniformemente distribuida proporcionada en el autoclave se utilizan para solidificar, por lo que se pueden formar piezas compuestas de fibra de carbono con alta calidad de superficie e Interior, forma compleja y gran área.


El molde de autoclave de fibra de carbono se utiliza ampliamente en la industria aeroespacial, los materiales compuestos, la electrónica, las armas, el transporte, los equipos deportivos y la nueva energía y otros campos de alta tecnología. En la actualidad, como uno de los métodos de formación de componentes compuestos de fibra de carbono, el proceso de prensado en caliente también se utiliza ampliamente en muchos fabricantes de componentes compuestos de fibra de carbono.


Ventajas de la matriz de autoclave de fibra de carbono

(1) La presión del molde de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono es uniforme: el gas se utiliza para presionar, la presión se aplica a la superficie del producto a través de la bolsa de vacío, y la presión normal en cada punto es igual, de modo que todas las partes del producto se solidifican bajo la misma presión.

(2) La temperatura del molde de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono es uniforme y ajustable: el flujo de aire caliente circulante se utiliza para calentar la pieza de trabajo, y la diferencia de temperatura es peque?a. Al mismo tiempo, el sistema de refrigeración está configurado para controlar estrictamente la temperatura en el rango de configuración del proceso.

(3) El rango de aplicación del molde de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono es amplio: el molde es simple y la eficiencia es alta. El modelo de utilidad no sólo es adecuado para la placa y la cáscara de gran área y superficie compleja, sino también para la placa, la barra, el tubo y el bloque de forma simple. El modelo de utilidad también se puede utilizar para el montaje de pegamento, y las piezas peque?as se pueden solidificar simultáneamente en varias piezas a la vez.

(4) El proceso de moldeo del molde de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono es estable y fiable: la presión y la temperatura son uniformes, ajustables y controlables, lo que hace que la calidad de los productos moldeados o entregados sea consistente y fiable; La porosidad es baja, el contenido de resina es controlable y uniforme. El vacío se puede bombear cuando se presiona, lo que hace que la materia Molecular baja sea fácil de descargar.


Dacheng Mould es un fabricante de moldes de autoclave de fibra de carbono. Dacheng Mould ha acumulado una rica experiencia en la industria de materiales compuestos, especialmente en el desarrollo de moldes de fibra de carbono, y ha proporcionado la fabricación de moldes y la producción de peque?os lotes para muchas empresas de automóviles famosas como Lamborghini, McLaren y Mercedes - Benz.

Molde de autoclave de fibra de carbono

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap