Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Características tecnológicas del molde LFT - D

Join Date: 2022-06-07

LFT - D (Long Fiber Information Thermoplastic Direct), LFT - D die es una tecnología de producción directa en línea de compuestos termoplásticos reforzados con fibra larga. El factor clave que distingue a GMT y LFT - G es que se omiten los pasos del producto semiacabado y se hace más flexible en la selección de materiales.

En la tecnología de moldes LFT - D, no sólo el contenido y la longitud de la fibra, sino también el polímero de matriz se puede ajustar directamente a los requisitos de los componentes finales. La cantidad de aditivos puede cambiar e influir en las propiedades mecánicas de los productos y en las propiedades de los materiales de aplicación especiales, como la estabilidad térmica, la colorabilidad, la estabilidad UV y las propiedades de unión entre la fibra y la matriz, lo que significa que cada aplicación especial puede obtener su fórmula única a través de LFT - D.

El proceso típico del molde LFT - D es que las partículas de matriz polimérica y los aditivos se transportan a una combinación de unidades de alimentación de análisis gravimétrico que garantizan una mezcla adecuada de acuerdo con las propiedades mecánicas de los componentes. La materia prima mezclada entra en la extrusora de doble husillo para ser plastificada, y el compuesto fundido forma una película de polímero similar a la cascada a través de una cabeza de molde de película, que entra directamente en la apertura de la extrusora de doble husillo. El Roving de fibra de vidrio se introduce en la parte superior de la película de polímero a través de un marco de Roving especialmente dise?ado, y se fusiona con la película en la extrusora de doble husillo. El Roving se corta por el tornillo y se mezcla suavemente en el polímero pre - fundido, luego se envía directamente al molde de prensado para formar.

LFT-D die

Dacheng die se dedica al dise?o y fabricación de moldes compuestos y ha desarrollado muchos productos de moldes LFT. Como proveedor de moldes LFT en la fábrica de automóviles, Dacheng tiene muchos a ?os de investigación en el dise?o de moldes LFT y la tecnología de moldes LFT, y tiene una línea de montaje de prueba de moldes LFT para asegurar que los moldes LFT satisfagan las necesidades de los clientes desde el dise?o inicial hasta la posterior producción en masa.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap