Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué todos dicen que el molde de fibra de carbono es bueno?

Join Date: 2022-04-08
<p>
Los compuestos de fibra de carbono se utilizan cada vez más en la fabricación de diversos campos debido a sus excelentes propiedades. El prepreg de fibra de carbono se precalenta y suaviza, luego se coloca en el molde de sellado interno, luego se calienta y solidifica, luego se enfría para abrir el molde, demoulding y finalmente se obtiene el producto compuesto de fibra de carbono.
</p>
<p>
En vista de las características mecánicas de los compuestos de fibra de carbono, es adecuado adoptar el proceso de calentamiento y curado a presión, que se basa principalmente en el moldeo por compresión.
</p>
<p>
Hoy en día, los costos de fabricación de fibra de carbono se están reduciendo gradualmente y se están realizando esfuerzos para entrar en el sector empresarial. Hoy en día, el coche F1 (Campeonato Mundial de ecuaciones de primera clase) está construido principalmente de fibra de carbono. Un gran punto de venta para los coches deportivos Premium es el uso de fibra de carbono para mejorar la aerodinámica y la resistencia estructural.
</p>
<p>
Debido a su alta resistencia, peso ligero y facilidad de moldeo, muchas aplicaciones parecen impresionantes. En la actualidad, además de la fabricación de automóviles y aeronaves, se utiliza ampliamente en la industria de la defensa nacional, la aviación y el espacio, los deportes de ocio, etc., y su función es cada vez más importante.
</p>
<p>
Dacheng Mould es un fabricante profesional de moldes de fibra de carbono, y ha sido un número de empresas de automóviles conocidas como Lamborghini, McLaren, Mercedes - Benz para proporcionar la fabricación de moldes y la producción de peque?os lotes. ?Si tiene alguna necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros!
</p>

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap