Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Descomprimiste el módulo?

Join Date: 2022-04-11

Hoy vamos a entender lo que se llama troquelado.

compression mould

El troquelado es un tipo de troquelado que forma material solidificado por compresión. También se puede llamar troquelado o incluso troquelado. Específicamente, es poner el material del molde en el molde de metal, a cierta temperatura y presión, moldeo.

Se utiliza principalmente para la formación de plásticos termoestables, también se puede utilizar para la formación de plásticos termoplásticos.

compression mold

Hay muchos tipos de materiales de moldeo: tela de caucho preimpregnada, mezcla de fibra, SMC, BMC, etc., mientras que Dacheng die se dedica principalmente al dise?o, desarrollo y fabricación de moldes de prensado en caliente, tales como moldes SMc, moldes BMC, moldes GMT, moldes LFT, moldes FRP y moldes de fibra de carbono. ?En este pedazo de experiencia más rica!

Los productos de moldeo por compresión tienen buena estabilidad, alta resistencia y buena controlabilidad del proceso, por lo que el moldeo por compresión se utiliza ampliamente en la agricultura, el transporte, la energía eléctrica, la industria química, la construcción, la maquinaria y otros campos. La matriz Dacheng tiene un mejor control sobre la temperatura de formación, el método de colocación de materiales y el método clave para producir la matriz de alta calidad.

?Dacheng die se centra en la tecnología de troquelado, póngase en contacto con nosotros para darle la mejor garantía de calidad!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap