Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Características y aplicación del molde BMC

Join Date: 2021-06-18

BMC, es la abreviatura de compuestos de moldeo a granel, es decir, compuesto de moldeo a granel. Es una mezcla de varios rellenos inertes, materiales reforzados con fibras, catalizadores, estabilizadores y pigmentos para formar un material compuesto adhesivo "similar a una masilla" para moldeo por compresión o moldeo por inyección. El compuesto de moldeo a granel (BMC) tiene un alto contenido de relleno y está reforzado con fibras cortas. El material reforzado con fibra de vidrio representa del 10% al 30%, y la longitud suele estar entre 1/32 y 1/2 pulgada (12,5 mm).

BMC tiene muchas características únicas, como alta dureza, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV, buen aislamiento y excelentes propiedades térmicas, que hacen que BMC sea más satisfactorio que los termoplásticos. Al mismo tiempo, dado que se pueden moldear muchos componentes simultáneamente con estos componentes, no se requiere ningún procesamiento posterior, lo que es más económico desde el punto de vista de la producción.

Debido a que el material BMC tiene buenas propiedades físicas, eléctricas y mecánicas, tiene una amplia gama de usos. Por ejemplo, podemos usar material BMC para fabricar componentes de cajas de engranajes, válvulas de válvulas, parachoques y otras partes mecánicas; en edificios resistentes a terremotos, muebles hermosos y la aviación duradera y otros campos también se han utilizado ampliamente, y en los electrodomésticos tradicionales, servicios de catering, etc., los materiales BMC están desempe?ando gradualmente su papel.

MDC mold, como fabricante profesional de moldes, puede satisfacer cualquiera de sus necesidades, bienvenido a contactarnos.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap