Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Qué es el material SMC? ¿Cuáles son las características de los materiales SMC? ¿Para qué campo se utiliza el molde SMC?

Join Date: 2021-08-07

?Qué es el material SMC?

El material compuesto SMC, una especie de plástico reforzado con fibra de vidrio, es la abreviatura de Compuesto de moldeo en láminas, es decir, compuesto de moldeo en láminas. Las principales materias primas son GF (hilo especial), UP (resina insaturada), MD (relleno) y varios aditivos y agentes auxiliares de baja contracción.



Cuáles son las características de los materiales SMC:

Los productos moldeados hechos de materiales SMC no solo tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, sino que también mantienen buenas propiedades dieléctricas a altas frecuencias, libres de efectos electromagnéticos y no reflejan ondas electromagnéticas.

Los productos moldeados hechos de material SMC tienen las características de resistencia a la corrosión química. El material SMC es un material de poliéster reforzado, que tiene buenas características de resistencia a la corrosión, como ácido, disolventes orgánicos alcalinos diluidos y agua de mar. Por el contrario, los materiales metálicos no pueden hacerlo .en este punto.

Los productos moldeados hechos de material SMC tienen las características de peso ligero y alta resistencia. El módulo específico es equivalente al del acero, pero la resistencia puede llegar a 4 veces la del acero.

Los productos moldeados hechos de material SMC tienen las características de una larga vida útil. La prueba de envejecimiento simulado muestra que su vida útil es de más de 20 a?os, muy superior a la de los materiales tradicionales como los metales.



Para qué campos se utilizan los materiales SMC:

Industria del automóvil:

Debido a su peso ligero y alta resistencia, los materiales SMC se han convertido gradualmente en líderes en la industria automotriz. Por un lado, el uso de materiales livianos y de alta resistencia puede reducir el consumo de energía del automóvil durante la conducción; por otro lado, el precio de los materiales SMC es más barato que los materiales metálicos tradicionales.




Campo ferroviario de alta velocidad:

Para la industria ferroviaria de alta velocidad de rápido desarrollo, la resistencia, el rendimiento a la fatiga, el peso ligero y la capacidad de fabricación de los materiales utilizados deben tener un estándar más alto. Por lo tanto, se utilizan cada vez más materiales nuevos en los materiales SMC.

Los materiales compuestos han comenzado a utilizarse en vehículos y la cantidad ha ido en aumento, lo que representa la tendencia de desarrollo futuro. Los compuestos de matriz de resina reforzada con fibra (FRP) tienen las ventajas de una alta resistencia específica (rigidez), resistencia a la fatiga, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, retardancia de llama y fuerte capacidad de dise?o.

Hoy en día, paneles de paredes laterales interiores de pasajeros de trenes de alta velocidad, paneles de techo internos, inodoros de plástico reforzado con fibra de vidrio ensamblados, inodoros de plástico reforzado con fibra de vidrio integral, ba?os de plástico reforzado con fibra de vidrio integral, conductos de aire acondicionado de plástico reforzado con fibra de vidrio, conductos de escape de desechos, los asientos o los armazones de los asientos están hechos de este material.




Industria del ba?o:

La placa inferior, el panel de pared, el techo, la ba?era, etc. del ba?o integral están hechos principalmente de material compuesto SMC. El material SMC es un material especial para aviones y naves espaciales. Tiene material compacto, superficie lisa, aislamiento térmico, antienvejecimiento y larga vida útil, etc. Excelentes características. En comparación con las paredes del ba?o ordinarias, es fácil de absorber la humedad y la superficie es rugosa y difícil de limpiar.Las ventajas del ba?o en general son bastante obvias.




MDC Mold se ha dedicado principalmente al dise?o y fabricación de diversos moldes de prensado en caliente de material compuesto desde su creación. Hasta ahora, los moldes fabricados por la empresa han cumplido plenamente los requisitos de calidad de las 500 empresas más importantes del mundo, y la tecnología ha podido sincronizarse con la internacional. En los últimos a?os, la compa?ía también se ha comprometido con el dise?o y desarrollo de moldes compuestos ligeros como GMT y fibra de carbono, y ha desarrollado continuamente su propia tecnología a través de la cooperación con fabricantes de renombre internacional e intercambios de conceptos de dise?o y desarrollo.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap