Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Mantenimiento del molde SMC

Join Date: 2023-03-29

El molde SMC (compuesto de moldeo en láminas) es una herramienta de fabricación importante que se utiliza para producir varios productos de materiales compuestos. Sin embargo, estos moldes están sujetos al riesgo de desgaste y daños durante el proceso de producción, y se debe prestar atención a su mantenimiento y mantenimiento para garantizar su uso a largo plazo, la calidad del producto y la eficiencia de producción.

compression molding process

Aquí hay algunos consejos detallados sobre el mantenimiento y mantenimiento de moldes SMC:

1. Limpie la superficie y el interior del molde con regularidad: antes y después de usar el molde SMC, es necesario limpiar el molde. Primero, use presión de aire para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie del molde. A continuación, limpie la superficie y el interior del molde con un producto de limpieza específico. La limpieza regular de los moldes asegurará que permanezcan en las mejores condiciones y reducirá el daño y el desgaste por la suciedad y las impurezas acumuladas.

2. Mantenga lubricada la superficie del molde: El lubricante adecuado puede reducir el desgaste de la superficie del molde y reducir la fricción. El lubricante debe aplicarse en una capa fina sobre la superficie del molde para evitar que entre demasiado lubricante en el molde y afecte la calidad del producto.

3. Inspeccione periódicamente la superficie y el interior del molde: Inspeccione periódicamente la superficie y el interior del molde en busca de grietas, rayas, desgaste u otros daños. Encontrar y reparar estos problemas a tiempo puede evitar daños más graves y prolongar la vida útil del molde.

4. Mantenga el molde en un ambiente seco: los moldes SMC deben almacenarse en un ambiente seco y ventilado. Un entorno con mucha humedad puede causar oxidación y corrosión en la superficie del molde, lo que afecta la vida útil del molde.

5. Evitar sobrecargar el molde: Al utilizar moldes SMC, es necesario evitar la sobrecarga. La sobrecarga puede provocar la deformación, el desgaste y la rotura del molde, provocando daños irreversibles en el molde.

6. Reemplazo regular de moldes: los moldes SMC también deben reemplazarse regularmente para garantizar la calidad del producto y la eficiencia de producción. La vida útil de un molde depende de su material, proceso de fabricación y uso. Se debe considerar el reemplazo del molde cuando hay daños visibles o desgaste en la superficie del molde, o cuando el producto comienza a cambiar de tamaño y forma.

insp

En resumen, el mantenimiento del molde SMC es una medida importante para garantizar el funcionamiento normal del molde y prolongar su vida útil. Limpiar, lubricar e inspeccionar regularmente el molde para evitar sobrecarga puede garantizar el funcionamiento normal y la producción eficiente del molde. El mantenimiento y mantenimiento del molde puede ayudar a la empresa a reducir los costos de producción, mejorar la calidad del producto y garantizar la seguridad del proceso de fabricación.

MDC Mould es un fabricante profesional de moldes, especialmente moldes smc. los moldes desarrollados por nuestra empresa tienen un tiempo de ciclo corto (2 - 4 minutos) y el uso de moldes de acero para herramientas mecanizadas admite una producción de más de 500.000 unidades al año. Nuestra empresa se adhiere al concepto de profesionalidad e integridad, y en el futuro se centrará en el desarrollo de moldes de FRP moldeados de mayor calidad y tecnología.

SMC moldSMC mouldSMC mouldSMC Plastic Monument Mark Mold

Nuestros moldes no solo son difíciles, de larga vida útil y de ciclo corto, sino que también tienen precios razonables, entrega oportuna y servicio atento, lo que es favorecido por los clientes nacionales y extranjeros. Si tiene alguna necesidad, Póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap